martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2022 10:48

La sorpresa de Ana García Moritán a Pampita: le dijo "mamá" por primera vez

La hija de la modelo y de Roberto García Moritán tiene apenas siete meses y ya sabe cómo llamar a su madre.

A pocos días de celebrar el séptimo mes de Ana Garcá Moritán, Pampita fue sorprendida por su bebe. Fue durante el fin de semana en el que celebraron el cumpleaños nº 14 de Bautista Vicuña, el hijo de la modelo y Benjamin Vicuña, cuando la bebé de siete meses sorprendió a su madre diciéndole "mama" por primera vez. La conductora de "El Hotel de los famosos" compartió un tierno video en redes sociales donde se la escucha a la hija de Roberto García Moritán llamándola a su madre, mientras los presentes en el festejo celebran las primeras palabras de la pequeña.

Ana García Moritán, la hija de Pampita, sigue los pasos de su mamá
La sorpresa de Ana García Moritán a Pampita: le dijo "mamá" por primera vez

La hija de la conductora de Pampita Online y el empresario gastronómico nació el pasado 22 de julio en el Sanatorio Otamendi, luego de varias horas de trabajo de parto. La modelo fue ingresada en la institución aquella madrugada, en el día que cumplió 40 semanas de gestación, y la bebé pesó 3,200 kgs.

Como cada mes, la empresaria celebró el cumple mes de la pequeña y fue sorprendida con sus primeras palabras. Días atrás, la modelo compartió un video en el que le enseñaba a su pequeña bebé a decir algunas palabras.

La tierna foto que posteó Bautista con Ana García Moritán en brazos
La sorpresa de Ana García Moritán a Pampita: le dijo "mamá" por primera vez

Este fin de semana, Pampita y su familia ensamblada celebraron el cumpleaños de Bautista, quién nació un 29 de febrero y lo celebraron en un evento en el cual asistieron varios amigos de la modelo, entre ellos el padre del menor, Benjamin Vicuña y su nueva pareja Eli Sulichin. "Este bebito cumple 14 años. ¿En qué momento creció tanto?" escribió Ardohain en sus redes sociales, donde compartió tiernas postales de su hijo, y fotos de cuando era apenas un bebé.

Ana García Moritán, la hija de Pampita, sigue los pasos de su mamá
La sorpresa de Ana García Moritán a Pampita: le dijo "mamá" por primera vez

Junto a sus hijos, Bautista, Beltrán, Benicio y la pequeña Ana, la modelo vive un presente de mucha plenitud cargada del cariño de los suyos. Esto es algo que se ve reflejado en sus redes sociales.

 

 

 

Pampita acompañó a sus hijos, Benicio y Beltrán, en el primer día de clases:

Las clases ya comenzaron para algunos niños, como es el caso de Benicio y Beltrán, los hijos de Pampita y Benjamín Vicuña, que ya tuvieron su primer día de clases, y como no podía ser de otra forma, la modelo los acompañó y se fotografió junto a los pequeños.

Pampita acompaño a sus hijos, Benicio y Beltrán, en el primer día de clases
Pampita acompañó a sus hijos, Benicio y Beltrán, en el primer día de clases

"Primer día de clases", escribió Pampita para acompañar el carrete de imágenes donde se evidencia la alegría de sus hijos de poder volver a las aulas de manera presencial, después de dos años atípicos para tomar clases, donde el zoom se transformó el medio de contacto de los encuentros entre los maestros y los alumnos.

A diferencia de Pampita, Benjamín Vicuña, no pudo estar presente en el primer día de clases de sus hijos, ya que se encuentra en París junto a su novia, Eli Sulichin, con quien disfruta de unos días de descanso, ya sin esconderse de los medios, caminando de la mano por las calles de la ciudad del amor.

Por el momento, Bautista, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña, parece no haber comenzado el ciclo lectivo, generalmente vuelven a clase primero los estudiantes de primaria y más tarde los que están en la secundaria. Seguramente en unos días veremos las imágenes del primer día de clases del hijo mayor de la modelo y el actor.

 

 

FF

En esta Nota