Roberto García Moritán, marido de Pampita, decidió iniciar una nueva carrera como político y es precandidato a legislador en la lista de Ricardo López Murphy.
Pero esta decisión no fue al azar sino que implicó una profunda conversación con la modelo, que el empresario mantuvo mucho antes de dar el paso.
“Estas cosas se hablan, soy parte de su vida”, dijo Roberto García Moritán en diálogo con Diego Moranzoni en Crónicas 20.21. “Se habló porque iba a ser un lugar de exposición mayor no solo en términos de medios, sino también a ‘golpes’. Algo que antes no pasaba", confesó.
Días atrás, Pampita se refirió a la incipiente carrera de su marido en La noche de Mirtha Legrand, el día que volvió la diva a la televisión. "Necesitamos gente honesta y que también no sea de la política, que se pueda remover un poco y entre gente nueva con buenas intenciones”, reveló la jurado de La Academia.
Roberto García Moritán contó qué le decía su hija sobre Pampita
La relación de Pampita y Roberto García Moritán comenzó hace menos de tres años como una verdadera historia de telenovela. Al poco tiempo de oficializar, la pareja decidió pasar por el altar y también formaron una familia ensamblada que se terminó de unir con la llegada de Ana.
Pero días atrás, García Moritán confirmó que es lo que dijeron sus hijos Delfina y Pampita sobre Pampita, aún sin conocerla. “Delfi miraba mucho ‘ShowMatch’. Le encantaba, de hecho, unos días antes me había dicho a mí: 'Pampita es la más linda de la Argentina'. Yo estaba al lado escuchando. ¡Qué gracioso fue!", rememoró el empresario en una entrevista con la revista “Gente”.
Hoy el matrimonio celebra el amor y el inicio de una familia juntos con la llegada de Ana. “Fue recíproco. Me parece que los dos estábamos dispuestos a dar lo mismo, el cien por cien, y a formar una familia", aseguró.
AM