lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2024 17:32

Así está hoy Rocco Gastaldi el tercer hijo de Marcela Tinayre que tiene bajo perfil

El hermano menor de Juana y Nacho Viale que se mantiene alejado de los medios.

Rocco Gastaldi nació en el 2001, es tercer hijo de Marcela Tinayre y de su exesposo Marcos Gastaldi y hermano de Juana y Nacho Viale. El tercer nieto de Mirtha Legrand tiene 22 años, estudia ingeniería y mantiene un perfil bajo a comparación de su familia 

Lo cierto es que la vida del joven es un misterio. La conductora de "Polémica en el Bar" compartió en sus redes sociales una foto junto a su hijo y mostró como creció.

Así está hoy Rocco Gastaldi, el hermano de Juan Viale 

Desde su casa de campo en San Ignacio, Marcela Tynaire compartió un carrete de fotos en su Instagram. Entre ellas, había dos de su hijo Rocco Gastaldi. 

Rocco Gastaldi y Marcela Tinayre
Rocco Gastaldi y Marcela Tinayre 

"Hablemos de amores, soy feliz con ellos y en este lugar... José Ignacio", escribió la conductora. En una de las fotos se mostraba abrazada de Rocco. 

Rocco Gastaldi
Rocco Gastaldi 

En otra, retrató una postal de el solo y con la puesta de sol de fondo a pocos minutos de atardecer. Sonriente, mirando fijo a la cámara y con una mirada de todo un adulto, Rocco Gastaldi se lució para su madre.

En agosto del 2023 Marcela Tinayre compartió una foto de su hijo por el día de su cumpleaños número 22. Y el año anterior un video que recopilaba fotos del joven que iban desde el embarazo de la conductora, el nacimiento y todas las etapas hasta su adultez. 

Rocco Gastaldi, Marcela Tinayre y Juana Viale
Rocco Gastaldi, Marcela Tinayre y Juana Viale 

Rocco Gastaldi estudia ingeniería y tiene una magnifica elación con Juana y Nacho Viale. A diferencia de ellos, quienes son muy conocidos por los medios, el mantiene un perfil muy bajo y se muestra alejado de las cámaras.

J.M

 

En esta Nota