sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2022 09:46

Rocío Marengo está un paso más cerca de convertirse en madre: "Orgullosa de mi"

La artista confirmó la noticia a través de sus redes y se filmó semi anestesiada para contarlo.

Rocío Marengo se caracteriza por la naturalidad con la que se comunica públicamente. La actriz manifestó en varias oportunidades su sueño de convertirse en madre, aunque lamentablemente no contó con el apoyo de su pareja para alcanzarlo juntos. Sin embargo eso no fue un impedimento para ella que decidió cumplirlo sola.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rocío Marengo publicó un video donde se la ve media anestesiada diciendo: "Un poquito anestesiada todavía, con mi hermana que me acompañó y acá vamos". Además escribió: "Un pasito más, estoy muy orgullosa de mi!!! Tengo a la mejor familia y amigas del mundo. Gracias @solmarengo Hermana, mejor amiga...sos todo!".

Seguido a eso, Rocío Marengo compartió una imagen de ella internada y agregó: "Estoy muy muy feliz!! Agradezco todo el amor que me envían en sus mensajes!! Seguiré conectada conmigo misma, mi familia y amigas (que tengo las mejores) en este momento tan personal y deseado!!".

Como si eso fuera poco, Rocío Marengo manifestó cómo se siente: "Estoy muy contenta, segura y orgullosa de mi misma!! una mezcla de emociones linda pero fuerte!! Gracias por el respeto! Los amo". Dejando al descubierto sus sensaciones más íntimas y el agradecimiento a sus seguidores.

Rocío Marengo está un paso más cerca de convertirse en madre:
La publicación de Rocío.

La palabra de la hermana de Rocío Marengo

Andrea Taboada se comunicó con Sol Marengo, la hermana de la artista y quien estuvo a su lado durante todo el procedimiento l que fue sometida ayer la modelo. La periodista reveló en "LAM" que Sol expresó que no puede hablar de una separación entre la actriz y Eduardi Fort, pero que este proyecto tiene nombre y apellido y es Rocío Marengo.

De esta forma, la hermana de la bailarina dejó en evidencia que si bien ellos siguen juntos, el tema de la maternidad es algo netamente de Rocío Marengo, y tal como ella lo aclaró en su momento, Eduardo la acompañará en este camino mientras dure la relación, pero su hijo será sólo de ella.

Rocío Marengo está un paso más cerca de convertirse en madre:
Rocío y Sol Marengo

 

En esta Nota