miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2023 12:17

Rocío Moreno mostró la carta documento que le mando a la actual novia de Paulo Londra: "Para que entiendan"

La madre de las hijas del cantante compartió con sus seguidores el verdadero motivo del reclamo.

Luego del enfrentamiento público que tuvo Rocío Moreno con Martina Quetglas, actual novia de Paulo Londra, la mamá de las hijas del cantante decidió recurrir a la Justicia para poner límites sobre la exposición de las niñas en las redes de la influencer.

Fueron muchos los cuestionamientos que se le hicieron a Rocío Moreno sobre su reclamo, por lo que la expareja de Paulo Londra decidió compartir con sus seguidores la carta documento que le mandó a Martina.

Rocío Moreno, ex de Paulo Londra, lanzó un fuerte descargo en contra de la actual novia del artista:
La publicación de la polémica.

A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, la mamá de Isabela y Francisca publicó una foto de la intimación y expresó: "Para que entiendan cuál es el reclamo". Seguido a eso subió un video con el famoso audio de Pepe Argento "Bonita mañana, ¿verdad?".

En dicho documento se puede leer: "En atención a las publicaciones por usted realizadas, donde mis hijas menores de edad se encuentran expuestas sin la debida autorización, la intimo a que en el plazo de 48hs. de recibida la presente proceda a dar de baja dichas imágenes. Todo ello en virtud del uso indebido de las mismas obteniendo usted un lucro en su beneficio exponiendo a las menores".

Rocío Moreno mostró la carta documento que le mando a la actual novia de Paulo Londra:
La publicación de Rocío Moreno.

La palabra de Rocío Moreno

Desde Revista Caras Digital nos comunicamos con Rocío para consultarle si luego de su descargo recibió alguna explicación de parte de Paulo Londra o un pedido de disculpas de Martina Quetglas, pero lamentablemente eso no ocurrió.

"No recibí disculpas de nadie, solo agresiones. Gracias a Dios tengo el apoyo de los seguidores que entienden la situación mucho más de quienes deben", respondió la mamá de Isabella y Francisca.

Rocío Moreno, ex de Paulo Londra, lanzó un fuerte descargo en contra de la actual novia del artista:
Rocío Moreno junto a sus hijas.

Con respecto a la actitud de Martina al limitar los comentarios de la publicación, Rocío manifestó: "Se ve que no le gustó lo que la gente piensa o que le digan las cosas como son".

"Yo lo único que pedí es que ella no suba nada relacionado a mis hijas, lo hablé bien y recibí malos tratos. Se metió en mi relación cuando estaba embarazada de 4 meses, jamás le importó el bienestar de las bebés. No voy a permitir que ahora haga canjes o limpie su imagen mostrándolas", sentenció la mamá de las hijas de Paulo Londra.

Rocío Moreno, ex de Paulo Londra, lanzó un fuerte descargo en contra de la actual novia del artista:

En esta Nota