Luego del enfrentamiento público que tuvo Rocío Moreno con Martina Quetglas, actual novia de Paulo Londra, la mamá de las hijas del cantante decidió recurrir a la Justicia para poner límites sobre la exposición de las niñas en las redes de la influencer.
Fueron muchos los cuestionamientos que se le hicieron a Rocío Moreno sobre su reclamo, por lo que la expareja de Paulo Londra decidió compartir con sus seguidores la carta documento que le mandó a Martina.
A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, la mamá de Isabela y Francisca publicó una foto de la intimación y expresó: "Para que entiendan cuál es el reclamo". Seguido a eso subió un video con el famoso audio de Pepe Argento "Bonita mañana, ¿verdad?".
En dicho documento se puede leer: "En atención a las publicaciones por usted realizadas, donde mis hijas menores de edad se encuentran expuestas sin la debida autorización, la intimo a que en el plazo de 48hs. de recibida la presente proceda a dar de baja dichas imágenes. Todo ello en virtud del uso indebido de las mismas obteniendo usted un lucro en su beneficio exponiendo a las menores".
La palabra de Rocío Moreno
Desde Revista Caras Digital nos comunicamos con Rocío para consultarle si luego de su descargo recibió alguna explicación de parte de Paulo Londra o un pedido de disculpas de Martina Quetglas, pero lamentablemente eso no ocurrió.
"No recibí disculpas de nadie, solo agresiones. Gracias a Dios tengo el apoyo de los seguidores que entienden la situación mucho más de quienes deben", respondió la mamá de Isabella y Francisca.
Con respecto a la actitud de Martina al limitar los comentarios de la publicación, Rocío manifestó: "Se ve que no le gustó lo que la gente piensa o que le digan las cosas como son".
"Yo lo único que pedí es que ella no suba nada relacionado a mis hijas, lo hablé bien y recibí malos tratos. Se metió en mi relación cuando estaba embarazada de 4 meses, jamás le importó el bienestar de las bebés. No voy a permitir que ahora haga canjes o limpie su imagen mostrándolas", sentenció la mamá de las hijas de Paulo Londra.