martes 28 de junio del 2022
CELEBRIDADES 15-06-2022 23:13

Rodrigo De Paul acompaña a Tini Stoessel en su gira

El futbolista y la cantante fueron descubiertos por sus fans.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya no se ocultan. Esta vez fueron las fans de la cantante quienes descubrieron que su ídola estaba con su nuevo novio.

Estefanía Berardi mostró en sus redes una foto de la pareja en una camioneta camino a Mendoza, ya que la ex de Sebastián Yatra se encuentra en plena gira. 

"Rumbo a Mendoza al show de Tini los dos juntos", escribió la angelita junto a una foto donde están Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.

Luego, Estefanía Berardi publicó un video donde los fans de la cantante (y por ende ahora también de su novio), les piden fotos y autógrafos.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La mamá de Tini rompió el silencio sobre la relación de su hija con Rodrigo De Paul

La relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no deja de dar de qué hablar. En esta oportunidad, fue Mariana Muzlera, la mamá de la cantante, la que se animó a romper el silencio sobre el noviazgo de su hija con el futbolista.

La mamá de Tini Stoessel habló con "LAM" al salir de la fiesta de cumpleaños de Rodrigo De Paul. Mariana asumió que tiene muy buena onda con el futbolista y declaró: "Es un divino". Pero no quiso dar más detalles de la relación de su hija con el deportista.

La mamá de Tini rompió el silencio sobre la relación de su hija con Rodrigo De Paul
Tini Stoessel y su mamá.

De hecho, fue Mariana Muzlera quien llevó la torta al cumpleaños de Rodrigo De Paul. Evidentemente la familia de Tini Stoessel está contenta con el noviazgo de la artista con el futbolista quien confesó que el único deseo que pidió antes de soplar las velitas fue salir campeones del mundo.

Poco a poco, la pareja empieza a mostrarse con más confianza, aunque todavía no se muestran públicamente juntos ante los medios, sí publican detalles que evidencian sus encuentros. Un ejemplo de eso es la foto que subió Rodrigo De Paul a sus historias de Instagram, donde se ve la mano de Tini Stoessel con el mate.

 

En esta Nota