viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2022 21:37

La reacción de Tini Stoessel a la decisión estética de un fan

La cantante compartió en sus redes el look de su seguidor y además le dedicó un mensaje.

Tini Stoessel recibe miles de mensajes por día de parte de sus fans. El de este martes, sin duda, generó en la cantante una reacción que no pudo evitar y quiso compartirla en sus redes.

Uno de sus seguidores, pasó por la peluquería y le pidió al estilista que le tiñiera el pelo con el sobrenombre de su ídola en varias zonas de su cabeza. El toque lo dio con una boca pintada en el centro. 

Fue así que Tini Stoessel publicó el posteo del joven en sus Historias de Instagram y escribió: "¿Ke?" junto a un emoji que explota la cabeza y tres tipos de corazones.

Además, la novia de Rodrigo De Paul, le dejó más emojis a su fan en el posteo que hizó el en sus redes. "O sea, ¿entienden?", señaló él al compartir la Historia de Tini Stoessel, dejando en claro su emoción.

Tini Stoessel

Tini Stoessel se llevó los apuntes de una fan que rendía al otro día

Hay momentos para no olvidar en el Tini Tour 2022 y este que te vamos a contar ahora. Resulta que Tini Stoessel salió a saludar a sus fans en el marco de su gira musical por el interior del país y una fan en Córdoba le pidió, literal, que le firmara los apuntes

Tini, observando a toda la fanaticada que esperaba por un saludo, una mirada, un autógrafo o lo que fuera que viniera de su parte, tomó los apuntes de la fanática y siguió saludando al resto de los fans, separados de ella, por una barrera de metal. 

Tini Stoessel

“¿Me firmás los apuntes? ¡Me firmás los apuntes!”, le dice con insistencia la chica, se los pasó a la cantante con la esperanza de recibirlos firmados y de repente se escucha un grito: “Se me llevó los apuntes. ¡No, los apuntes! Rindo mañana, rindo mañana, rindo mañana!”, decía desesperada la fan de Tini Stoessel

En el video que se hizo viral en redes sociales,  se logra ver que Tini se regresa, pero ahí se corta. Fuentes, como El Trece, afirmó que Tini Stoessel le regresó los apuntes firmados y que la fanática pudo salvar el material para rendir y de paso tener la firma de la artista. 

Tini Stoessel

En esta Nota