martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-09-2022 15:23

Rodrigo De Paul asegura que Tini Stoessel es el amor de su vida

El futbolista hizo una confesión que dejó en evidencia que está completamente enamorado.

Tras el escándalo por las declaraciones de Tini Stoessel en la previa de la entrega de los Premios Gardel donde Lizardo Ponce le preguntó si estaba enamorada y no pudo responder que sí y sólo asumió que está bien con Rodrigo De Paul, el futbolista hizo una confesión inesperada.

A través de su cuenta personal de Instagram, la secundaria que abrió prácticamente junto con Tini Stoessel, Rodrigo De Paul compartió una postal en la que aseguró que la cantante es el amor de su vida, afirmación que sorprende a los seguidores que no pudieron comentar nada.

Rodrigo De Paul aseguró que Tini Stoessel es el amor de su vida
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel.

"Amor de mi vida", escribió el jugador de la Selección Argentina de fútbol junto a muchos corazones. Lo curioso de la publicación es que tiene bloqueados los comentarios, por lo que el centrocampista dejó en evidencia que no está dispuesto a leer a los haters en las publicaciones de amor junto a su actual pareja.

Por su parte, hasta el momento Tini nunca hizo una demostración de amor pública tan grande como esa. A pesar de que en diálogo con un medio de Ecuador asumió que está enamorada y reveló que no consideró grave la respuesta que le dio a Lizardo en la polémica entrevista.

Rodrigo De Paul aseguró que Tini Stoessel es el amor de su vida
La publicación de Rodrigo De Paul.

La extraña reacción de Tini Stoessel ante la publicación de Rodrigo De Paul

A pesar de que la publicación tiene bloqueada la opción de comentar, sí se puede darle "me gusta". Más de 2mil personas le regalaron su corazón a la postal que compartió De Paul, pero ninguna de las reacciones es la de la protagonista de la confesión de amor.

Tini Stoessel ni siquiera le dio "me gusta" a la publicación de su actual pareja. Este detalle sorprende a los seguidores que no le pierden pisada a la pareja, ya que la artista suele responderle a su novio con palabras de amor en las redes.

Rodrigo De Paul le confesó su amor a Tini Stoessel:
Rodrigo De Paul y Tini.

Cómo empezó la relación de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel

 “Cuando Cami estaba embarazada estábamos en una pandemia, Italia estaba totalmente cerrada, yo no la conocía a Tini, ella tenía su vida y yo la mía”, dijo de Paul al ser consultado sobre las versiones de "engaño" a su ex mujer y agregó: "Yo no pisé Argentina, ella no pisó Italia de ninguna manera, cada uno tenía que estar encerrado. Camila y yo nos separamos en buenos términos”.

Sobre el inicio del amor con Tini, dijo: “Fui a Argentina después de la pandemia para jugar la Copa América y fueron 45 días que estuvimos encerrados haciéndonos siete test por día para que no se filtre un positivo”.

Luego, detalló que “a Tini la conocí cuando me separé de Camila y con el tiempo nos empezamos a conocer, a enamorar; Cami también después empezó a hacer su vida, los empezamos a rehacer nuestras vidas y fue una separación súper normal”.

Rodrigo de Paul reveló cómo está su relación con su ex, Cami Homs

Por último, el futbolista habló de las cosas que se dijeron en los últimos meses sobre su ex y cómo las fue llevando, ya que algunas de ellas también complicaron su trabajo en la Selección. “Siento que me querían llevar a un lugar que no merezco, pero sobre todo a Tini, porque de última es una separación que tuve yo”, dijo el futbolista de la selección.

En ese momento, De Paul confirmó cómo está su vínculo con la madre de sus hijos. “Nos separamos en buenos términos, después obviamente hay un tema económico que los dos decidimos dejarlo en manos de alguien que sepa del tema”.

En esta Nota