viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-12-2022 14:39

Rodrigo De Paul hizo un balance previo a la final del mundial de Qatar 2022: "Pudimos traspasar toda barrera"

El futbolista plasmó en sus redes cómo se siente horas antes de enfrentar a Francia.

El domingo a las 12 del mediodía se disputará la final de Qatar 2022 y de cara al enfrentamiento contra Francia, Rodrigo De Paul se expresó en las redes: "Un mundial se juega cada 4 años , jugarlo es coronar todo lo que hiciste en ese tiempo con el evento más importante del mundo".

"En estos 4 años hemos logrado escribir páginas muy importantes de nuestro país a base de muchísimos esfuerzos, de mucha presión pero con un solo objetivo, que todos ustedes se sientan representados por este equipo, no solo que lo logramos, sino que conseguimos que todos los argentinos estemos unidos por un sueño", agregó la pareja de Tini Stoessel.

Rodrigo De Paul hizo un balance previo a la final del mundial de Qatar 2022:
Selección Argentina de fútbol.

Como si eso fuera poco, Rodrigo De Paul recordó los triunfos que consiguió la Selección en los últimos años: "Este proceso nos permitió alcanzar cosas impensadas, lograr el récord de partidos invictos en nuestro país, volver a ser campeón después de 28 años en el Maracaná, levantar otro título en Wembley y cerrar este camino jugando una final del mundo".

Sin embargo, más allá del resultado que se logre mañana, el deportista reconoció: "El logro más importante es que pudimos traspasar toda barrera y llegar a cada casa para darles un momento de felicidad, algo porque sonreír, una excusa para abrazarse y sobre todo que nos sintamos muy orgullosos del país donde nacimos".

Rodrigo De Paul hizo un balance previo a la final del mundial de Qatar 2022:
Rodrigo De Paul.

Rodrigo De Paul se dirigió a todos los argentinos

"Tenemos muchas cosas por crecer como sociedad, pero creo que dimos un claro ejemplo de que con mucho trabajo y dedicación todo es posible. Depende de cada uno, de creer en lo que hacemos y no tener miedo a soñar que por más difícil que parezca, créanme que pueden lograrlo", escribió el futbolista.

A modo de agradecimiento a los hinchas, De Paul finalizó con las siguientes palabras: "Mañana pase lo que pase, gracias por acompañarnos siempre, por transpirar la camiseta con nosotros y dejarse la voz en cada canción. Más que nunca TODOS JUNTOS".

Rodrigo De Paul hizo un balance previo a la final del mundial de Qatar 2022:
La reacción de los compañeros de Rodrigo De Paul.

 

En esta Nota