viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-09-2022 09:07

Rodrigo De Paul se animó a un rotundo cambio de look

El futbolista compartió fotos con su nueva imagen y sorprendió a sus seguidores.

Rodrigo De Paul está junto a sus compañeros de la Selección Argentina de fútbol en Estados Unidos, donde se disputarán los partidos amistosos frente a Honduras y Jamaica el 23 y 27 de septiembre respectivamente. Fue allí donde el futbolista decidió hacerse un cambio de look radical.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rodrigo De Paul compartió un carrete de fotografías con sus compañeros donde mostró públicamente su nuevo look. El deportista se tiñó el pelo y actualmente luce rubio platinado. Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar.

Rodrigo De Paul se animó a un rotundo cambio de look
El nuevo look de Rodrigo De Paul.

Los primeros en reaccionar fueron sus colegas con los que suele bromear con confianza. "Buena Beckham", comentó el Kun Agüero. "Buena Diosito", escribió Héctor Herrera, futbolista de la Selección Mexicana, en referencia al personaje de la serie "El Marginal". La última comparación se repitió entre los comentarios de los seguidores del centrocampista.

Por otro lado también compartió las mismas postales en su cuenta secundaria de Instagram. "Primer día", escribió Rodrigo De Paul, aunque en este perfil siguen inhabilitados los comentarios, por lo que solo se puede reaccionar dando "me gusta".

Rodrigo De Paul se animó a un rotundo cambio de look
Lionel Messi junto a Rodrigo De Paul.

Rodrigo De Paul aseguró que Tini Stoessel es el amor de su vida

A través de su cuenta personal de Instagram, la secundaria que abrió prácticamente junto con Tini StoesselRodrigo De Paul compartió una postal en la que aseguró que la cantante es el amor de su vida, afirmación que sorprende a los seguidores que no pudieron comentar nada.

"Amor de mi vida", escribió el jugador de la Selección Argentina de fútbol junto a muchos corazones. Lo curioso de la publicación es que tiene bloqueados los comentarios, por lo que el centrocampista dejó en evidencia que no está dispuesto a leer a los haters en las publicaciones de amor junto a su actual pareja.

Rodrigo De Paul aseguró que Tini Stoessel es el amor de su vida
La publicación de Rodrigo De Paul.

 

En esta Nota