jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-09-2022 18:49

Rodrigo de Paul y Camila Homs firmaron el acuerdo: “Ganó él”

A menos de tres meses de arrancar el mundial, Rodrigo de Paul cerró el acuerdo con su expareja, Camila Homs.

Luego de varios meses de escándalos e idas y vueltas entre Camila Homs y el padre de sus dos hijos, Rodrigo de Paul, la expareja llegó a un acuerdo económico. Así lo dio a conocer hoy Mariana Brey en Socios del Espectáculo. 

Según contó la socia de El Trece, el pasado jueves hubo un nuevo encuentro via Zoom entre Camila Homs y Rodrigo de Paul, con el cual hubo humo blanco para firmar el acuerdo sobre la manutención y el régimen de visitas para que sus hijos, Francesca y Bautista, puedan crecer con condiciones que su crianza demande. 

Todas las fotos de Camila Homs y su novio en Ibiza
Rodrigo de Paul y Camila Homs firmaron el acuerdo: “Ganó él”.

“Finalmente en el día de ayer, volvió a haber un encuentro entre Rodrigo de Paul, sus abogados y el abogado de Camila Homs. Y está firmado el acuerdo. ¡Esto se terminó, llegó a su fin!”, comentó Mariana Brey en su participación sobre esta noticia. 

Sin dar mayores detalles sobre valores y montos acordados, la socia remarcó que ya quedó cerrada la disputa entre la modelo y el futbolista. De esta manera, Rodrigo de Paul ya puede respirar tranquilo y podrá asistir al Mundial de Qatar 2022 sin ningún tipo de temor a ser vetado o sacado del plantel de la selección. 

Las fotos del primer cumpleaños de Bauti, el hijo de Camila Homs y Rodrigo de Paul
Rodrigo de Paul y Camila Homs firmaron el acuerdo: “Ganó él”.

«La cosa fue tensa, porque hasta el último momento hubo un “Que sí, que no”, entonces, cuando los abogados de Camila Homs no querían firmar ese acuerdo, ellos (abogados de Rodrigo de Paul) dijeron: “Ok, vamos a juicio”».

Detalles de acuerdo entre Rodrigo de Paul y Camila Homs

Según remarcó Mariana Brey, el beneficiado con el acuerdo fue el propio Rodrigo de Paul y contó algunos detalles importantes de lo que deberán cumplir. 

Rodrigo de Paul deja de lado los consejos y sube otra foto a los besos con Tini Stoessel
Rodrigo de Paul y Camila Homs firmaron el acuerdo: “Ganó él”.

Terminaron acordando concretamente hasta los 21 años de edad, lo que tiene que ver con los alimentos, las visitas y la compensación económica”, comentó Mariana Brey y respondió a la pregunta de Adrián Pallares, de quién ganó en este acuerdo: “Desde mi punto de vista ganó de Paul".

“De todas esas cosas que habían pedido, lo que De Paul termina entregando como corresponde y Camila termina aceptando… es el 15% de lo que se habló”. Mariana fue clara en decir que no habla de números enteros, porque acordó con su fuente no hacerlo, más allá que la cautelar que le prohibía a los medios, dar cifras enteras relacionadas con el acuerdo de separación entre Rodrigo de Paul y Camilia Homs.