Romeo Santos volvió a pisar suelo argentino luego de cuatro años, en esta oportunidad de la mano del tour "Fórmula, Vol. 3. 'La Gira'". El estadio Vélez Sarfield vivió una fiesta en la segunda noche sold out del artista estadounidense.
La puesta en escena fue impactante, enormes pantallas y una escalinata sobre la cual estaban los músicos. Romeo Santos hizo su aparición triunfal en escena saliendo desde el suelo del escenario. Mientras el cantante subía, la gente lanzó un grito ensordecedor.
El Rey de la Bachata interpretó clásicos como: "Sólo Con Un Beso", "Obsesión" y "Propuesta Indecente", entre otros, para recorrer toda su trayectoria de inicio a fin. Aunque también cantó por primera vez en nuestro país sus últimos lanzamientos musicales.
La reacción del público fue buena en todo momento, pero cabe reconocer que cuando Romeo Santos sacaba a relucir su característica seducción, las fanáticas se volvían locas por él. El ida y vuelta denota el nivel de fanatismo que tienen sus seguidores.
Romeo Santos le dedicó unas palabras a los fans Argentinos
Cuando saludó al público, el intérprete de "Por Si Volvemos" reveló: "Buenos Aires es de mis lugares favoritos, de corazon". "Los mejores fanáticos del mundo son los romeistas", expresó el vocalista.
El compositor preguntó si esa noche mandaban los hombres o las mujeres. Al ver un fan que apoyaba a los varones, se dirigió a él y le dijo: "Ellas mandan los 365 días del año". Afirmación que fue celebrada por el público femenino.
Además de agradecerles por ser incondicionales con él desde el inicio de su trayectoria musical cuando formaba parte de el grupo "Aventura", Romeo les hizo un regalo muy especial que todos los presentes disfrutaron mucho.
Las Sorpresas del show de Romeo Santos
La primera sorpresa que ofreció el artista fue cuando en un momento dado del show, se sentó en su imponente trono de "Rey de la Bachata" e hizo temas a la carta. Romeo le posibilitó a los fans que pidan canciones que probablemente él no recuerde para agasajarlos.
Ese instante se tornó muy especial, ya que las charlas con la gente del público le recordaban composiciones de sus inicios. Cantó a capella y cuando no recordaba algunas letras, era el público quien las continuaba, lo que le robó más de una sonrisa.
Otro momento inolvidable fue cuando apareció dentro de una bañera, con el torso desnudo, lo que hizo delirar a las fanáticas que mueren de amor por él. Desde ahí interpretó una canción y seguido a eso, una tela blanca cayó frente a él para que a trasluz se vea su figura al salir de la bañera.
Pero el momento más divertido del show fue cuando Romeo Santos invitó a un fanático para que cante junto a él "Ella y Yo", la intepretación actoral de ambos fue excelente, simularon empujones y hasta un guardaespaldas intervino para ser parte de la presentación. El público aplaudió de pie al joven que llenó de besos al artista apenas subió al escenario.