viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-09-2020 18:00

Romina Gaetani reveló a qué huele Luciano Castro

La actriz reaccionó con humor a una pregunta de "Estelita en Casa" sobre su compañero en "Herederos de una Venganza". Galería de fotosGalería de fotos

Romina Gaetani y Luciano Castro se conocen hace muchos años, son colegas e incluso trabajaron juntos en lo que fue el éxito de eltrece "Herederos de una Venganza". Como consecuencia de las largas jornadas de grabación ambos saben detalles y cosas de cada uno, como ocurre en todos los elencos de los programas de televisión o compañías teatrales. Y en esta oportunidad la bellísima actriz reveló un dato clave de su excompañero en "Estelita en Casa" el programa de Jey Mammon por America Tv. 

Divertida y súper relajada, Romina Gaetani habló de todo con con el carismático conductor que por supuesto le quiso saber de todo. En un momento de la nota, "Estelita" se interesó por cosas de Luciano Castro y le realizó una pregunta un poco insólita y desopilante: “¿A qué huele Luciano?”, indagó el conductor sobre el galán, quien está casado con Sabrina Rojas y es considerado uno de los hombres más sexies del país.

Del otro lado de la pantalla Romina casi estalla de risa y muy tentada tuvo una respuesta firme sin dudar y dijo que el galán huele a agua mineral. “A agua mineral”, fue su respuesta. y agregó: “Chupaba agua mineral a lo loco, ¡14 botellas de agua mineral tomaba!”.

Galería de imágenes
En esta Nota