viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-09-2020 09:32

Romina Malaspina fue protagonista de un espectacular accidente automovilístico

La conductora embistió con su camioneta contra un interno de la línea 166 en el cruce de avenida del Libertador y Dorrego.

Romina Malaspina fue protagonista de un espectacular accidente automovilístico, en el cual no hubo herido. La situación se dio este viernes contra un colectivo en el barrio porteño de Palermo. 

El accidente ocurrió a primeras horas de la mañana en el cruce de avenida del Libertador y Dorrego, cuando la conductora de Canal 26 embistió por detrás con su Jeep Renegade blanca a un interno de la línea 166.

Romina Malaspina fue protagonista de un espectacular accidente automovilismo
Romina siempre se mostró tranquila y respetó todas las normas. 

Pocas horas después comenzaron a circular algunas imágenes del choque, en ellas se puede ver como ambos vehículos sufrieron daños leves. Aunque una cubierta del Jeep quedó completamente destruida, el airbag no llegó a activarse.

Romina Malaspina fue protagonista de un espectacular accidente automovilismo
La primeras imágenes virales del accidente. 

El nombre de la modelo fue tendencia en Twitter por el episodio y ella rompió el silencio en dicha red: "Hola a todos los que se preocupan por mí, les cuento que estoy bien, gracias a Dios. En reposo en casa, más por el susto que por lo que sienta físicamente. Les agradezco de corazón su preocupación".

 

En esta Nota