domingo 21 de julio del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 12:10

Romina Uhrig reveló la verdadera razón por la que entró a Gran Hermano

La exdiputada sorprendió con la confesión luego de que diera distintas versiones de su participación en el reality.

Romina Uhrig es una de las participantes que sigue generando polémicas fuera de la casa. La exdiputada era muy querida por el público hasta que salieron a la luz todos los lujos que puede darse en su vida cotidiana. Fue en Estamos a tiempo extra que la morocha reveló el verdadera motivo por el que decidió participar. 

Hace pocas semanas, Romina anunció que se comprometió con Walter Festa, el padre de sus hijas y exintendente de Moreno, y planean una boda que aún no tiene fecha. 

Romina Uhrig reveló el verdadera razón por la que entró a Gran Hermano

La exdiputada supo ganarse el amor de los televidentes durante varios meses por las historias que contaba sobre su estilo de vida. A pesar de que ahora lo niegue con firmeza, fueron muchos los momentos en donde reveló que ingresó a la competencia para poder independizarse y darle un hogar a sus 3 hijas. 

Sin embargo, Uhrig, desde que salió de la casa, asegura que ella jamás dijo que ese era el motivo de su participación y quedó expuesta varias veces luego de que se conociera que tiene una colección de accesorio de lujos, es propietaria de un domicilio en Pinamar y quedara a la vista su casa de Morena con piscina. 

Romina pasó por Estamos a tiempo extra, conducido por el actor Diego Ramos, y reveló que su verdadero motivo de haber ingresado en el reality de Telefe se debe a un sueño desde chica y no por necesidad. "Nunca dije que entré por una casa. Entré por algo que siempre me gustó, desde muy chica, de estar en la tele, trabajar en conducción y hacer teatro", explicó. 

En medio de la conversación, Romina explicó que fueron muchas las dudas que sintió dentro de la casa y que no sabía si iba a valer la pena, pero que su realidad de hoy muestra los frutos de tantos meses de encierro. "Hoy mismo lo estoy haciendo. Yo creo que valió la pena. Además, está en uno seguir dando todo", cerró. 

Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig se unieron un increíble challenge deportivo:
El proyecto fit de Romina Uhrig

Romina Uhrig, junto a Julieta Poggio y Daniela Celis, es una de las participantes que más exposición mediática tiene en la actualidad. A pesar de no haber sido finalista, su rol polémico le brindó la oportunidad de tener muchos proyectos artísticos durante este año y para su futuro. 

En esta Nota