viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2023 13:45

Rosalía estalló de furia en contra del rapero que filtró fotografías íntimas de ella falsas

La cantante se tuvo que enfrentar a JC Reyes, un rapero español que divulgó una fake news, asegurando que se encontraba en una relación con ella y tenía en su poder fotos privadas.

Rosalía estuvo en boca de todos esta semana, luego de la difamación que sufrió por parte del músico español JC Reyes, quien compartió en sus redes una imagen falsa de la cantante en la que aparecía desnuda. Lejos de quedarse callada, la española emitió su contundente descargo en redes sociales.

Ir a buscar clout (poder) faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco. Pero hacerlo por cuatro plays de más, lo que da es pena”, comenzó escribiendo en su Twitter, luego de que JC Reyes haya dado a entender en un vivo que estaba en una relación con Rosalía, la futura esposa de Rauw Alejandro.

Descargo Rosalía
El descargo de Rosalía en Twitter.

La española luego apuntó específicamente contra las acciones del rapero que atentaron en contra de su imagen física y lanzó: “El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing. Esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco”.

Para finalizar con su mensaje, Rosalía fue muy dura no solo con JC Reyes, sino también con todos los usuarios que participaron en la difusión y viralización de las imágenes. “Existe algo llamado consentimiento y todos a los que les pareció gracioso o plausible espero de corazón que un día aprendáis que venís de una mujer, que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetas, bye”, cerró.

Descargo Rosalía
El descargo de Rosalía en Twitter.

Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso

Los artistas están en una relación oficialmente desde 2021, sin embargo, nunca habían colaborado en un proyecto laboral hasta marzo de este año, cuando lanzaron una trilogía de canciones. Fue en uno de estos sencillos que revelaron junto a su videoclip, el anillo de compromiso en la mano de Rosalía.

El video de “Beso” incluyó distintos pantallazos a la vida íntima de Rosalía y Rauw Alejandro, que enternecieron a todos sus fanáticos que no sabían lo que les esperaba llegando al final de el clip. “¡Ay, Dios mío! ¡Y todo el rímel aquí corrido!”, se la escuchó exclamar a la española, mientras mostraba a la cámara un anillo de diamantes.

H.O

En esta Nota