sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-12-2023 14:06

Rufina Cabré estrenó nuevo look e imitó a la China Suárez en un video viral

La hija mayor de la actriz realizó un challenge en TikTok en donde canta como su mamá.

Rufina Cabré, se convirtió en la sensación de las redes sociales al protagonizar un divertido video en TikTok imitando a su mamá, la China Suárez, y estrenando un nuevo look.

A sus 10 años, Rufina demostró su destreza y simpatía al recrear un challenge propuesto por su mamá. La China Suárez compartió el video en sus redes sociales, donde se puede ver a la pequeña imitando con precisión y naturalidad los gestos y movimientos de la artista durante la interpretación de "Corazón de Cartón", su último lanzamiento musical.

El nuevo look de Rufina Cabré

El video, grabado en modo selfie, captura a Rufina con una musculosa negra y vistiendo una serie de friendship bracelets de colores. Además, la niña apareció con un look renovado, con el cabello más claro y lacio y con dos mechas rubias enmarcando su rostro, un estilo por el que ya se había inclinado tiempo atrás.

Rufina Cabré estrenó nuevo look e imitó a la China Suárez en un video viral

Se trata de las "face framing highlights", unas mechas rubias que otras famosas como Delfina García Moritán y Juanita Tinelli también eligieron para renovar su estilo.

El contenido, compartido por la China Suárez, rápidamente se volvió viral, acumulando 60 mil likes y cerca de 500 mil reproducciones en pocas horas. La reacción de los fans no se hizo esperar, inundando los comentarios con elogios hacia la belleza y el talento de Rufina Cabré.

VO

En esta Nota