Rufina Cabré cumplió 8 años, y lo celebró en “la mejor pijamada del mundo” como publicó su mamá en redes sociales. En un exclusivo hotel de la Ciudad de Buenos Aires, la hija de China Suárez y Nicolás Cabré sopló las velitas con una deliciosa torta de macarrones.
La China Suárez suele mostrar su día a día en Instagram, pero ésta vez compartió fotos exclusivas de la celebración por el aniversario de su hija mayor. “Feliz nacimiento, amor de esta y todas mis vidas.” escribió su mamá junto a una foto de la niña y un enorme globo de cumpleaños. La foto recibió muchos comentarios saludando a Rufi, especialmente de las amigas de su mamá.
Rufina nació en el año 2013, fruto de la relación de la actriz y Nicolas Cabré. En el festejo, se pudo ver que la menor también estuvo acompañada por la actual pareja de su mamá, Benjamín Vicuña junto a su hermanito Amancio. La celebración incluyó una serie de juegos en uno de los exclusivos salones del hotel.
El menú de la noche fueron pizzas de un reconocido restó porteño y en otras imágenes, la China compartió la alegría de su hija en el aniversario de su nacimiento, entre globos dorados, juegos y risas.
La carta de Rufina Cabré a su hermanito en camino
Rufina Cabré soprendió a la China Suárez con una carta en la que se dirige de forma directa a su nuevo hermanito. Así es, la hija de Nicolas Cabré le dedicó unas palabras a Amancio. Con total emoción, la pareja de Benjamín Vicuña compartió con todos sus followers lo que la niña le dijo al entregarle el presente: "Mamá mirá la carta que le hice al bebé".
"Feliz nacimiento. Te amo", decía el papel que recibió la actriz de 28 años por parte de su hija mayor. En diversas oportunidades, la modelo expresó la felicidad que le da ver lo unida que es junto a Magnolia Vicuña ya que todo lo hacen juntas y ahora se muestran más ansiosas que nunca ante la llegada del nuevo integrante.
FF