martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-10-2021 13:00

Ruggero Pasquarelli está en pareja con Camila Orsi

El reconocido cantante y actor está de novio con la famosa influencer.

Una vez más en LAM dieron a conocer un nuevo romance. En esta oportunidad, Maite Peñoñori junto Ángel de Brito confirmaron que Ruggero Pasquarelli está en pareja con Camila Orsi

Vamos a revelar éste que sacó Yanina y tenemos tres que fallaron y una que no lo sacó porque los cantantes pop no son su área”, comenzó diciendo Ángel De Brito en el enigmático.

La palabra pop es clave. No es mediático y conocen más a la ex pareja de él”, acotó Yanina Latorre. “Ella es famosa”, agregó Maite Peñoñori. "A él lo sacan por la ex pareja. Es más famoso él”, complementó De Brito. 

Pero acá se habló más de ella que de él”, sostuvo Yanina Latorre. “Estamos hablando de Ruggero”, reveló Maite. “El cantante Ruggero, ¿lo tienen?”, expresó de Brito ante el desconcierto de algunas de sus angelitas. "Ex de Cande Molfese”, dio más información Yanina.

Ruggero Pasquarelli está en pareja con Camila Orsi
Camila Orsi, la nueva novia de Ruggero Pasquarelli

Ruggero está saliendo con…”, le dio el pie Ángel a su panelista. “Con Camila Orsi, ella es actriz, están muy enganchados”, contó Maite. “Es una bomba, amiga de Lizardo Ponce, que le pregunté y se hizo el bolu”, remató Latorre.

En esta Nota