domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 19-03-2024 16:48

Demi Moore se mostró junto a Bruce Willis en el día de su cumpleaños 69

La actriz acompaña al actor y exesposo en medio de un difícil momento en su salud.

Bruce Willis cumplió 69 años este 19 de marzo y en las redes sociales los mensajes de carilo no se hicieron esperar, especialmente el de Demi Mooore, su exesposa y madre de sus tres hijas: Rummer, Scout y Talullah.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un tierno posteo junto a tres fotos, en la primera de ellas se la podía ver sentada en un sillón junto al actor, compartiendo un momento de intimidad hogareña.

Demi Moore se mostró junto a Bruce Willis en el día de su cumpleaños 69

"¡Feliz cumpleaños, BW! Te amamos y estamos muy agradecidos", le dedicó Demi a su exesposo, a quien apoya a diario en el duro momento que atraviesa tras ser diagnosticado con demencia, una aflicción que ha unido a la familia más que nunca.

Demi Moore se mostró junto a Bruce Willis en el día de su cumpleaños 69
Bruce y sus tres hijas cuando eran pequeñas

El estado de salud actual de Bruce Willis

En 2022, Bruce Willis anunció que su retiro de la actuación. Este fue un momento muy duro en donde el actor reveló públicamente que sufría de demencia frontotemporal, una enfermad que poco a poco daña su memoria.

"Bruce tiene días buenos y días malos, pero en los últimos dos meses hay muchos más días malos que buenos", dijo una fuente cercana al artista meses atrás. Y agregó: "Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, así que están empapándose de cada momento que pasan con él".

Por último, indicó: "Bruce recibe cuidados las 24 horas del día, pero al menos un miembro de la familia está siempre con él".

Las hijas de Bruce Willis y Demi Moore luego de conocer el diagnóstico se sienten abrumadas pero agradecidas por el apoyo que reciben


Según otra fuente, toda la familia está viviendo bajo el mismo techo. "Están todos allí todo el tiempo. Una vez que Bruce fue diagnosticado, todos se unieron para mantener su recuerdo de la familia intacta y estar allí como un recordatorio constante  de que lo aman. Todo gira en torno a él", indicó.

VO

En esta Nota