sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2024 13:49

Salió a la luz cómo es la relación entre Sofía Calzetti y Benjamín Agüero, el hijo del Kun Agüero

La pareja logró superar los obstáculos y apuestan por un 2024 juntos.

El Kun Agüero y Sofía Calzetti continúan apostando al amor luego de haber estado separados un largo tiempo por cuestiones personales. La pareja comenzó el 2024 con mucho amor y se conoció cómo es la relación entre la rubia y Benjamín Agüero, quien es muy unido a su padre y comparte la misma pasión por el deporte. 

Salió a la luz cómo es la relación entre Sofía Calzetti y Benjamín Agüero, el hijo del Kun Agüero

Sofía y Sergio están en pareja hace mucho tiempo, a mediados de 2023 atravesaron una separación en donde se había señalado una tercera en discordia que nunca se confirmó. Tiempo después decidieron aposta nuevamente a la relación y convivir juntos. De esta manera volvieron a enternecer las redes sociales. 

Una de las pregunta que más se hacen los seguidores del futbolista es cómo es la relación con su hijo Benjamín, con quien tiene una muy buena relación y del que puede disfrutar temporadas específicas al año, ya que el adolescente vive con su madre. Benjamín conoció a Sofía meses después de que ambos comenzaron a salir y por las interacciones de Instagram se puede percibir que hay un cariño muy grande entre ambos. 

Sofía Calzetti y Benjamín Agüero, el hijo del Kun Agüero
El tierno mensaje de Sofía Calzetti a Benjamín y Kun Agüero

El mejor amigo de Lionel Messi compartió una fotografía en sus redes sociales donde se lo ve abrazado a su hijo y en los comentarios un tierno mensaje de Sofía en donde expresó "Los amo" junto a un emoji de corazón. A través de las redes sociales. Sofía transmite a sus seguidores todo el amor que tiene por su pareja y por su hijo. 

Kun Agüero y Sofía Calzetti
Kun Agüero y Sofía Calzetti

Fue a fines de 2023 que comenzó a circular un falso rumor sobre un accidente que el Kun Agüero supuestamente había tenido con una moto de agua y estaba en grave estado. Tras todo el alboroto que generó la mentira, Sofía Calzetti se mostró muy enojada respaldando a Benjamín Agüero, a quien preocuparon con todas las noticias que surgieron en menos de media hora.