miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2024 11:08

Los rumores de romance que relacionan a Karina, la princesita con el Tucu López

Los indicios que llevaron a pensar que el conductor y la cantante podrían tener algo.

Karina, la princesita se encuentra en un excelente momento profesional. Actualmente, se encuentra de gira por España y ha pasado por Barcelona, Madrid, Mallorca y Málaga llevando sus canciones y encontrándose con fanáticos locales pero también con argentinos que están viviendo en el exterior. 

Sobre su vida privada se sabe poco. Lo cierto es que la ex de El Polaco ha decidido mantener bastante reservada en lo que se refiere a sus vínculos amorosos, familiares y de amistad. Así, en sus redes se pueden apreciar selfies, anuncios de su música y conciertos, pero ningún indicio de que esté en pareja.

De todos modos, la influencer Juariu tiene el ojo afilado y descubrió que la cantante de cumbia tendría un pretendiente: el Tucu López. A partir de algunas señales que se vieron en redes sociales, se empezó a rumorear que podría estar naciendo un romance entre los dos.

Los rumores que unen a Karina, la princesita y el Tucu López

Antes de pasar al tramo de la gira que la llevará a Bilbao, Valencia y Alicante, la cantante de "Corazón mentiroso" publicó una serie de selfies y escribió: "Adiós Mallorca! Hasta la próxima" y recibió más de 60 mil likes, entre los que se encontraba uno del Tucu López, quien la sigue en Instagram.

Karina, la princesita

Llamó la atención ver que Karina, la princesita no sigue en la red social de la camarita al Tucu, por lo que esta idea de romance podría ser solo un rumor. En cuanto a la vida amorosa del conductor, habría estado en pareja con la actriz Haydée Codón luego de separarse de Sabrina Rojas.

En esta Nota