No es secreto para nadie que la pareja de la China Suárez y Rusherking está cada vez más consolidada y sigue creciendo a pasos agigantados. El cantante aprovecha cada oportunidad que tiene para hacerle saber al mundo lo mucho que le gusta su novia.
Sin embargo, es la primera vez que la actriz declara sus sentimientos en público. A través de su cuenta oficial de Instagram, la China Suárez comentó una publicación de Rusherking en la que están juntos y expresó: "Te quiero tanto Lpm". De esa forma dejó en claro lo que siente por su pareja.

Por su parte, Rusherking no se quedó atrás y en esta oportunidad compartió en las storys un video de la actriz cantando una de sus canciones y agregó: "Que hermosa que sos".
No quedan dudas de que tanto la China como el intérprete de "Olvídate", disfrutan mucho de la relación y se sienten muy enamorados, tal como lo expusieron en más de una entrevista que dieron en el último tiempo.
La China Suárez presentó el nuevo personaje que interpretará en su próxima película
Desde su Instagram personal, la China Suárez compartió una seguidilla de imágenes lookeada como "Rita", ese es el nombre que llevará su nuevo personaje en "El Duelo, la película que está filmando en este momento en Uruguay.
En dichas imágenes, la actriz luce un mono ajustado color negro, unas botas, un cinto en el que lleva un morral y unos guantes de cuero. Si bien no dio detalles del personaje en sí, los fanáticos ya expresaron su ansiedad por volver a verla en la pantalla grande.


Así es la casa de Soledad Pastorutti en Santa Fe: llena de animales, vegetación y espacios verdes

Nazarena Vélez dio detalles de su relación con Diego Maradona

Completamente bordado, con corset y transparencias: el imponente vestido de gala de Laurita Fernández

Así es el tour maradoniano de 6 mil dólares que organizan Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona

El hit "Alta coimera" llegó al Senado en la sesión por Discapacidad

Qué son las parejas DINK, un modelo de familia que ya se instaló entre los millennials

Ana García Mortián y Sarah Burlando tuvieron una "merienda de princesas " y derritieron de ternura a todos
