miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2022 21:17

Sabrina Rojas compartió un contundente mensaje sobre su relación con el Tucu López

La modelo realizó una aclaración en sus redes.

Sabrina Rojas decidió salir a aclarar algunos rumores que estuvieron circulando recientemente sobre su relación con el Tucu López. Lo hizo a través de un contundente mensaje en sus Historias de Instagram. 

Sabrina Rojas y Tucu López, juntos en TV: cuándo empieza y quiénes serán sus compañeros
Sabrina Rojas y Tucu López, enamorados.

El mensaje de Sabrina Rojas

Sabrina Rojas comenzó el texto de esta manera: "A todos los portales amigos que están contando que Tucu López se mudó a 'mi departamento' de Beccar, quiero aclararles que no es así. No tengo ningún departamento en ninguna parte. Yo vivo en Pilar con mis hijos hace 4 años".

Luego, la expareja de Luciano Castro agregó: "Nadie se mudó a la casa de nadie. Por ahora no hay convivencia. Solo nos quedamos a dormir en la casa de uno u otro cuando podemos y así es como nos organizamos para disfrutar y estar juntos"

 

Sabrina Rojas y Tucu López

Sabrina Rojas y el Tucu López no descartan la idea de casarse

El Tucu López fue entrevistado recientemente para “La Once Diez”, donde le preguntaron por su relación con la actriz. “Sabrina me sacó las fobias al compromiso y a la convivencia”, confesó el Tucu López.

El locutor tucumano reveló también que no se niega a nada que lo haga feliz, dejando en evidencia que desde que empezó a salir con Sabrina Rojas, se relajó y deja que todo fluya, siempre y cuando lo que suceda lo haga feliz. Y aparentemente así es, ya que la relación va cada vez más en serio.

Sabrina Rojas y el Tucu López no descartan la idea de casarse
Sabrina Rojas y el Tucu López aún no conviven.

Como si eso fuera poco, el Tucu López reconoció que son muy diferentes y que:Sabrina se lleva como puede con mis manías, ella es re Revista Living y yo soy súper relajado y desordenado. Pero hasta donde yo sabía era medio fóbico y el presente con ella me encuentra con otras sensaciones”.

En esta Nota