jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-07-2021 12:22

Sabrina Rojas reveló el motivo de su separación con Luciano Castro: "Ya no nos aguantábamos"

La actriz habló sobre la difícil ruptura. Galería de fotosGalería de fotos

Sabrina Rojas fue una de las invitadas especiales de LAM y habló como nunca de su separación con Luciano Castro.

La actriz reveló los verdaderos motivos de su ruptura, tras diez años de amor. "Ejercitando la soltería porque uno nunca sabe si se arregla o no. Lo estoy disfrutando, de todas las separaciones que tuvimos, esta es la que más estoy disfrutando. Ya no nos aguantábamos más”, dijo a Ángel de Brito. 

Luego, Sabrina Rojas reveló cuánto afectó la pandemia a la relación. "Estuvimos casi doce años y una pandemia de año y medio que a nosotros nos agarró trabajando juntos. No le voy a echar la culpa a pandemia pero parte de eso, de que no podamos salir un poco a hacer nuestras vidas, fue mucho tiempo juntos", aclaró.

Sabrina Rojas contó cómo fue la mudanza de Luciano Castro: "Lloramos todos" 

Después de revelar estos motivos, Sabrina Rojas también detalló cómo fue la dolorosa mudanza del actor. “Les contamos que mamá y papá se iban a separar, que no iban a ser más novios pero que la familia iba a seguir igual. Al principio fue un shock de llanto”, relató la actriz.

Luciano Castro y Sabrina Rojas celebraron el cumpleaños
Sabrina Rojas, Luciano Castro y sus hijos. 

"Lloramos mucho todos y Luciano se conmueve. Así como lo ves, es un tipo sensible. La decisión fue muy charlada. Nosotros hacemos terapia, hacemos de pareja y por separado. Hemos pasado tanto por estos momentos que los transitamos en orden”, añadió sobre este conmovedor momento. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota