Sabrina Rojas fue una de las invitadas especiales de LAM y habló como nunca de su separación con Luciano Castro.
La actriz reveló los verdaderos motivos de su ruptura, tras diez años de amor. "Ejercitando la soltería porque uno nunca sabe si se arregla o no. Lo estoy disfrutando, de todas las separaciones que tuvimos, esta es la que más estoy disfrutando. Ya no nos aguantábamos más”, dijo a Ángel de Brito.
Luego, Sabrina Rojas reveló cuánto afectó la pandemia a la relación. "Estuvimos casi doce años y una pandemia de año y medio que a nosotros nos agarró trabajando juntos. No le voy a echar la culpa a pandemia pero parte de eso, de que no podamos salir un poco a hacer nuestras vidas, fue mucho tiempo juntos", aclaró.
Sabrina Rojas contó cómo fue la mudanza de Luciano Castro: "Lloramos todos"
Después de revelar estos motivos, Sabrina Rojas también detalló cómo fue la dolorosa mudanza del actor. “Les contamos que mamá y papá se iban a separar, que no iban a ser más novios pero que la familia iba a seguir igual. Al principio fue un shock de llanto”, relató la actriz.
"Lloramos mucho todos y Luciano se conmueve. Así como lo ves, es un tipo sensible. La decisión fue muy charlada. Nosotros hacemos terapia, hacemos de pareja y por separado. Hemos pasado tanto por estos momentos que los transitamos en orden”, añadió sobre este conmovedor momento.
AM
Así fue el debut de Luck Ra en MasterChef: casamiento con La Joaqui, intento de soborno al jurado y baile con Wanda Nara
Confirmaron quién está detrás de las amenazas a Juanita Tinelli: "El motivo es económico"
California, la hija de Sofía Zámolo, celebró su cumpleaños a lo grande: temática Hello Kitty, inflable gigante y mucha agua
La nueva vida de Jorge Lafauci a los 82 años: lejos de los medios, devoto de sus nietos y casado con un hombre casi tres décadas menor
Guerra de periodistas: Viviana Canosa dice que Majul "le hace mal a la profesión"
La regeneración es el nuevo horizonte de la belleza: el plan Visión 2050 de Natura
Griselda Siciliani y Luciano Castro se sumaron a la Marcha del Orgullo con su familia: look descontracturado, amigos y fotos con la gente