martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-07-2021 22:01

Salen a la luz videos e imágenes inéditas del parto de Pampita

Con el objetivo de promocionar su reality, Paramount compartió fragmentos de la llegada de Ana García Moritán.

A pocas horas de haberse transformado en mamá por quinta vez, Pampita compartió imágenes inéditas para su reality "Siendo Pampita", una producción de Telefe y Paramount Plus. En dicha promoción se pueden ver los momentos previos a la llegada de Ana García Moritán. 

En dichas grabaciones quedaron documentados situaciones únicas para la familia. Por ejemplo, la llegada al sanatorio en la madrugada del jueves, parte de la habitación presidencial en donde se hospedó la modelo y por supuesto, los nervios del padre, Roberto García Moritán. 

'Siendo Pampita': los detalles del reality de la futura mamá

"La gente de mi reality, 'Siendo Pampita' me acompaña a los controles de rutina porque van a estar acompañándome hasta último momento. Tenemos todo grabado pero falta este último capítulo", reveló hace algunos días la jurado de la Academia entre risas sobre el reality show que está preparando junto a Paramount Plus.

Luego siguió: "El reality va a concluir con el nacimiento de la beba". "Tenemos cámaras en la habitación, en el auto, en el baño y la producción está de guardia las 24 horas para cuando lleguen las contracciones o yo rompa bolsa", explicó y agregó: "Es un súper equipo y estamos re contentos, están todos a disposición. No están prendidas las cámaras todo el tiempo, nosotros las manejamos."

También, Pampita contó sobre el proyecto que "Es un seguimiento del embarazo desde el primer momento y un recuerdo lindísimo que nos va a quedar. Algo que le va a quedar a nuestra chiquitita. Hace muchos meses que estamos en esto juntos y hay imágenes súper lindas que hemos vivido. La emoción que estamos sintiendo."

 

En esta Nota