En las últimas horas se hizo público el hecho de que Mauro Icardi fue apartado del PSG, situación que enfureció a Wanda Nara que trató de desmentir la situación acusando de ignorantes a quienes replican la información.
Lo cierto es que el club tomó la decisión luego de que saliera a la luz el escándalo de la supuesta separación de Mauro Icardi y Wanda Nara. En "Socios del Espectáculo" brindaron detalles del conflicto que existiría entre el esposo de la empresaria y Lionel Messi.
Rodrigo Lussich aseguró: "Messi no lo quiere tener cerca a Icardi, no puedo decir lo que dice de él porque es irreproducible". Seguido a eso, Paula Varela hizo mención a un viejo episodio: "En el show de Camilo estaban Messi con Antonela y sus hijos, y, cuando llega Wanda con Mauro y todos, se fueron a otra punta".
Por su parte, Adrián Pallares agregó: "Esas familias nunca se llevaron". Desde el primer momento en que se supo que Lionel Messi llegaba al PSG se rumoreó que había mala relación entre Wanda Nara y Antonela Roccuzzo.
Karina Iavicoli culpó directamente a Wanda Nara
"Ella no lo ayuda con lo que hace. No termino de entender, él es un jugador de elite y es muy bueno en lo que hace, pero ella vino acá, hizo todo ese invento para que todos hablemos", sentenció Karina Iavícoli.
Como si eso fuera poco, la periodista añadió: "No entiendo como no tienen una charla o no intercede alguien que realmente sepa para que él pueda darse cuenta ‘no estoy avanzando’".
Quién es el nuevo eliminado de MasterChef Celebrity
Eva Bargiela reveló fotos inéditas del parto de su primer hijo, Faustino Simeone: “Los días más especiales de mi vida”
Nuevo enfrentamiento: Fabián Cubero apuntó sin filtros contra Nicole Neumann
Así es la luna de miel de Matías Alé y Martina Vignolo: playas paradisíacas, paseo por un clásico de EE. UU. y un tierno detalle en el hotel
Mercado sin confianza: por qué suben el dólar y el riesgo país
Sarah Moon y Yohji Yamamoto, dos leyendas del arte y el diseño: "Nos gusta ser parte de la historia de la moda"
Así es la casa de Valentina Cervantes y Enzo Fernández en Inglaterra: ventanales gigantes, obras de arte y un toque personal