viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-01-2022 10:39

El radical cambio de look de Oriana Sabatini

La cantante y actriz compartió una foto tras su paso por la peluquería donde se oscureció su cabello y se animó a teñirse las cejas de rubio platinado. ¿Se vendrá un nuevo personaje? Galería de fotosGalería de fotos

Oriana Sabatini sorprende por su talento, pero, está vez, también lo hizo con su impactante cambio de look que está dando de que hablar en las redes.

Tras su paso por la peluquería, la cantante y actriz se mostró con el cabello oscurecido, en tono negro azulado, y con las cejas en rubio platinado. Este contraste de tonos es tendencia en el mundo entero, pero sus seguidores ya comenzaron a especular que se trataría del look para un nuevo personaje.

El radical cambio de look de Oriana Sabatini
El radical cambio de look de Oriana Sabatini: cabello oscuro y cejas rubio platinado.

El estilista detrás del cambio fue Zacarías Guedes, en quien Carolina Pampita Ardohain confía también su cabello.

Oriana continua en Argentina mientras que su pareja, Paulo Dybala, se encuentra en Italia donde ya comenzó la temporada del Calcio con la Juventus.

Oriana Sabatini entre las 10 botineras más exitosas del mundo

Oriana Sabatini es una de las cantantes y actrices más exitosas de su generación y, según un sondeo de “SlotsUp”, lo es también entre las WAGs (“Wives and Girlfriends”), término que se utiliza para referirse a las esposas y novias de futbolistas o cualquier estrella del deporte en todo el mundo.

El ranking lo encabeza Shakira, con 99 puntos de 100 y la sigue muy cerca Victoria Beckham con 95. El tercer puesto es para la cantante inglesa Perrie Edwards, ex Zayn Malik, actual de Gigi Hadid, con 76; y en el cuarto lugar se ubica la artista argentina con 72 puntos.

Oriana Sabatini entre las 10 botineras más exitosas del mundo
Oriana Sabatini entre las 10 botineras más exitosas del mundo.

Oriana Sabatini es la única argentina en este top diez que tiene también a Bruna Marquezine, la novia de Neymar; y a Pilar Rubio, esposa de Sergio RamosWanda Nara y Antonella Roccuzzo ocupan el puesto 15 y 14 respectivamente.

Los datos numéricos alrededor de la cantante y actriz argentina fueron los que hicieron la diferencia y lograron que encabezara el ranking. En pareja con Paulo Dybala, tiene más de 5.5 millones de seguidores en Instagram y una de las listas más reproducidas de Spotify con más de 298.000 suscriptos. Al mes, 1000 búsquedas en Google llevan su nombre y 20.000 en YouTube.

Galería de imágenes
En esta Nota