martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-01-2023 14:03

Santi Maratea exigió justicia por el crimen de Fernando Báez Sosa

El influencer se sumó al clamor de varios famosos que piden la pena máxima a los culpables de uno de los asesinatos que paralizó al país.

En enero de 2020 el país se paralizó por completo por el brutal asesinato de Fernando Báez Sosa, en manos de un grupo de rugbiers en Villa Gesell, a la salida de un boliche. Según la autopsia, el joven de 18 años perdió la vida a causa de un “traumatismo de cráneo”. En este contexto, desde este lunes 2 de enero comenzó el juicio a los acusados y varios famosos se han pronunciado al respecto para exigir justicia y la pena máxima para los culpables.   

En las últimas horas, Santi Maratea publicó en sus redes sociales un contundente reclamo, en donde reacciona a la noticia del juicio. “Pendejos de mierda. Ojalá todos tengan perpetua”, escribió el influencer en Twitter, notablemente indignado.  

Famosos exigen justicia por el crimen de Fernando Báez Sosa
El contundente mensaje de Maratea. 

Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Szeta también pidieron justicia  

No hay dudas que el asesinato de Fernando Báez Sosa conmocionó a la Argentina. A los reclamos de justicia de Santi Maratea se han sumado celebridades de la talla de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Szeta.  

El pedido de justicia de Wanda Nara y China Suárez
El pedido de justicia de Wanda Nara y China Suárez.

Wanda, en sus historias de Instagram publicó una imagen de los padres de Fernando abrazados con un cartel, en el que se observa a su hijo en blanco y negro, junto a la palabra "justicia". “Me destruye. Justicia por favor”, enfatizó la ex de Mauro Icardi. Por su parte, la China Suárez, quién está en México disfrutando de unas románticas vacaciones con Rusherking, también alzó su voz: “Que no salgan nunca más”, exigió.  

Famosos exigen justicia por el crimen de Fernando Báez Sosa
Tweet de Mauro Szeta.

El escritor y periodista Mauro Szeta también posteó una impactante publicación en Twitter, con los rostros de los acusados: “Lo insultaron. Le dijeron negro. Lo invitaron a pelear. Lo rodearon. Le pegaron entre 5. Lo filmaron. Festejaron. Se abrazaron. Escaparon. Se dividieron. Se limpiaron su sangre. Se cambiaron de ropa. Se sacaron una selfie. Sonrieron. Comieron hamburguesas. Acusaron a un inocente”, escribió, sumándose así a los reclamos de Maratea, Nara y Suárez.