El 25 de marzo de este año, nació Santa, la tercera hija de Santiago del Moro. La feliz noticia fue anunciada con una postal de las huellas de los pies de la pequeña bebé, imagen que el conductor acompañó con el siguiente mensaje: "Hola mundo acá estoy!!!!".
Sin embargo, fue recién hoy, un mes y medio después, que Santiago del Moro se animó a presentarla públicamente a través de las redes. El conductor publicó una hermosa foto de su hija en su cuenta oficial de Instagram, donde escribió: "Santa mía".
En menos de media hora la publicación estaba plagada de halagos hacia la niña de ojos claros, como los de su padre. Resulta inevitable notar el parecido de la pequeña Santa con su padre, Santiago del Moro. Inclusive mirando una foto de cuando él era niño, son notables las similitudes.
Santiago del Moro y su esposa, María José, tienen dos hijas mayores, Catalina y Amanda. A las que el conductor les cuida mucho la imagen y trata, en lo posible, de mostrarlas lo mínimo indispensable en las redes. De hecho, cada vez que comparte imágenes con alguna de ellas, suele taparles el rostro con algún emoji.
Santiago del Moro confesó que no le gusta sacarse fotos
Un detalle poco común que Santiago del Moro reveló en su programa de radio, es que no le gusta sacarse fotos. Esto tiene que ver a que en su niñez, su madre le tomaba muchas fotografías, ya que era aficionada de esta maravillosa profesión: "Por eso le tengo como rechazo".
Como si eso fuera poco, el prestigioso conductor agregó: "“No necesito sacarme con un famoso para decir con quien estuve. Con Diego Maradona no me saqué ni le hubiese pedido. ¡Me muero!”. De esa forma dejó en evidencia que hasta le resulta vergonzoso pedir una foto.