Rolando Graña y Giselle Krüger se casaron esta tarde en una íntima ceremonia Goldcenter Eventos.
La pareja dio el sí después de ocho años de romance y Alina, su hija en común.
Según contó Giselle en su cuenta de instagram en la previa al gran día, eligieron la canción Eres de Café Tacuba que fue elegida por Graña. Además, se espera un show en vivo de Los Charros para que bailen los casi 100 invitados y menús calientes y barra de tragos.
Entre los invitados a la boda estuvieron presentes Pamela David y Daniel Vila, Daniel Ambrosino junto a sus compañeros de América Noticias además del periodista, Diego Estevez.
Para esta noche especial, Giselle Krüger eligió un outfit sencillo y lució un traje estilo con un blazer y pantalón de raso color obispo, que acompañó con un top negro y sandalias a tono. Rolando Graña, por su parte, lució un traje gris y camisa rosa.
En cuanto al menú, la mismísima Giselle Krüger se encargó de publicar en sus redes detalles de la cara para todos los gustos.
Entre las opciones se encuentra un menú de comida italiana que cuenta con risotto de hongos, lasagna de ricota, agnolottis, fricco de papa y muzzarella y piadinas a la piedra.
Y también un menú mexicano con burritos con diferentes rellenos(pollo, cerdo o vegetales), quesadillas clásicas y de hongos, totopos de maíz frito y diferentes toppings para agregar.
Cómo se conocieron los recién casados
La historia de amor se empezó a gestar en 2012. Giselle trabajaba en Blockbuster, estaba en la facultad y le pidieron una entrevista con algún periodista referente. Consiguió el mail de Rolando, a quien admiraba mucho, combinó para entrevistarlo y así se conocieron.
Por ese trabajo universitario se sacó un diez. Casi al mismo tiempo, el Videoclub quebró, así que le fue a pedir trabajo a Graña, que ya era Gerente de Noticias de América. Ella “empezó bien de abajo” en la redacción del noticiero, y después de varios meses se cruzó con Rolando en la fiesta de fin de año del canal.
Concluía 2013, el periodista ya se había separado, y entre ellos nació el amor, al tiempo que ella fue creciendo en lo laboral. “Pasó a ser mi Productora Ejecutiva. Es la que me habla en el oído durante los programas, y también armamos otra empresa, ya como socios. Producimos contenidos”, contó en su momento Graña a CARAS.
Fotos: Ernesto Pagés