martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-09-2022 22:21

Se casó Jordana Brewster de Rápido y Furioso y usó uno de los autos de la saga

La actriz celebró su boda de una manera muy original con su pareja Mason Morfit.

Jordana Brewster y Mason Morfit se casaron este sábado en Santa Bárbara, California, Estados Unidos.

Page Six contó que según un testigo, el hermano de Jordana Brewster en la pantalla, Vin Diesel, asistió a la ceremonia, pero más tarde y que después de la celebración, los recién casados se subieron al famoso Acura Integra azul de la saga Rápido y Furioso.

Jordana Brewster
Jordana Brewster y Mason Morfit.

El vestido de Jordana Brewster

La actriz lució un vestido de Carolina Herrera que, como describió Page Six, se trató de un diseño de cola de pez sin tirantes con corpiño de encaje bordado. El velo también estaba bordado, con unas pequeñas flores. La artista además usó unos aros de diamantes y el pelo recogido.

Jordana Brewster y Mason Morfit se casaron a casi un año de haber anunciado su compromiso. El 14 de septiembre de 2021, la celebrity escribió en sus redes: "JB pronto será JBM" junto a una foto con su pareja. 

Jordana Brewster y Mason Morfit

Esta no es la primera boda de Jordana Brewster. La actriz estuvo casada desde 2007 hasta 2021 con Andrew Form con quien tuvo dos hijos: Julian, de 8 años, y Rowan, de 6.

Con Mason Morfit, según Page Six, fue vinculada románticamente por primera vez en julio de 2020. La artista reveló más tarde que voló a verlo pocos días después de solicitar el divorcio de su ahora ex.

 

En esta Nota