martes 30 de mayo del 2023
CELEBRIDADES 24-03-2023 11:31

Se casó Lizy Tagliani: éstos fueron los momentos más divertidos de la boda

La artista y su marido brindaron una gran celebración para sus 180 invitados.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron ayer su casamiento en un salón ubicado en Berazategui, hasta donde llegaron famosos como Mirtha Legrand, Wanda Nara, Marley, Nicole Neumann, Soledad Pastorutti, Karina La Princesita, Vero Lozano y Florencia Peña, entre otros.

Fiel al estilo de la novia, la fiesta de Lizy Tagliani y Seba Nebot fue muy divertida los 180 invitados pudieron disfrutar de una noche única e inolvidable. En el festejo no estaba previsto que actúe ningún grupo musical, sin embargo, había un micrófono a disposición de quien quisiera cantar.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot
Lizy Tagliani y Sebastián Nebot.

Soledad Pastorutti le dedicó el tema "Brindis" a los novios y seguido a eso se sumó Karina La Princesita para cantar juntas "Mentiroso", mientras los invitador arengaban y filmaban a las artistas. Los novios estaban al lado de las vocalistas cantando a todo pulmón.

Como si eso fuera poco, cuando la noche estuvo más avanzada, sonó en el salón "A Don Ata" y la Sole fue hasta la mesa de los novios y empezó a agitar una servilleta como lo hacía con su poncho años atrás. Por su puesto que los invitados siguieron su ejemplo y levantaron las servilletas para cantar con ella.

Lizy Tagliani sorprendió a Seba Nebot

Vero Lozano alcanzó a grabar el momento justo en el que Lizy Tagliani se tira al piso de rodillas y gateando se mete abajo de la mesa de los novios ya aparece entre las piernas de su esposo. Sebastián se sorprende al verla y se ríe mientras ellas se para y se sienta a upa suyo bailando al ritmo de "Baby One More Time".

Los invitados bailaron de principio a fin y todos remarcaron lo buena que estuvo la música que sonó en la fiesta. Según los videos que compartieron en las redes, escucharon cumbia, cuarteto, pop y hasta folklore. Fue un festejo con todas las letras donde se aprovechó hasta el último minuto la pista de baile.

En esta Nota