jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-10-2021 13:54

China Suárez: revelan una polémica teoría sobre el comienzo de la relación con Benjamín Vicuña

Yanina Latorre aportó detalles del inicio del escandaloso romance. Galería de fotosGalería de fotos

El escándalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando episodios. Después del descargo de la actriz y la respuesta de la empresaria, Yanina Latorre aportó datos sobre la relación con Benjamín Vicuña.

La panelista de LAM se remitió al antiguo escándalo con Pampita en 2015 y aseguró que la actriz de 29 años estaba con el chileno que mantenía su relación con la modelo.

"A Pampita le habían contado que la China y Vicuña venían copulando desde el inicio de la película, cuando Benjamín estaría con Pampita", dijo la panelista de LAM.

Benjamín Vicuña defendió a la China Suárez:
Benjamín Vicuña y la China Suárez en el Hilo Rojo. 

"Alguien ya le había contado hacía mucho tiempo que la China y Vicuña venían copulando desde el inicio de la película, cuando Benjamín todavía estaría en pareja con Pampita. Esto es culpa de Benjamín, no de la China, pero ella se había sentado en Intrusos a jurar por la hija que no pasaba nada, siempre niega todo ella", agregó Yanina. 

Qué dijo Pampita sobre la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez
El vínculo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña comenzó cuando aún estaba en pareja con Pampita. 

El incómodo gesto de Pampita cuando Yanina Latorre habló de la China Suárez

Invitada a La Academia, Yanina Latorrre se animó a hablar del "wandagate" en presencia de Pampita. La periodista aseguró que Wanda Nara tenía audios en los que la China Suárez se refería de mala manera a la modelo. 

 “Ella va a mostrar todos los audios que tiene, perdón Pampita, de la China hablando mal de Carolina”, dijo la esposa de Diego Latorre. 

Al verse incluida dentro de una polémica que le es ajena, Pampita hizo un gesto de sorpresa ante la mirada de Guillermina Valdés que negó con la cabeza que esa estrategia fuera la más acertada ya que involucra a alguien que quiere mantenerse lejos de todo eso.

 

Galería de imágenes
En esta Nota