sábado 19 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 02-06-2021 12:57

Nannis Vs. Caniggia: Se supo el resultado de la pericia psicológica de Mariana

Tras la denuncia por abuso que le hizo a Claudio Paul Caniggia, el equipo de profesionales que la evaluó presentó sus conclusiones ante la justicia.  Galería de fotos

El divorcio conflictivo entre la mediática y el ex futbolista, se volvió un escándalo cuando ella decidió presentar una denuncia por abuso, violencia física, verbal, psicológica y económica. Mariana Nannis dijo haber sufrido amenazas de muerte reiteradas antes y después de la separación con Claudio Paul Caniggia y por todo ello, decidió encarar una demanda con el único objetivo de verlo preso. 

La Fiscalía Nº 42, en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 18, a cargo del fiscal Carlos Velarde, solicitó una serie de pericias psiquiátricas y psicológicas a Mariana Nannis y el resultado estuvo listo esta semana. En el ciclo de los Ángeles de la Mañana de eltrece, Ángel de Brito contó algunas de las conclusiones de este documento firmado por la psicóloga forense Silvina Virginia Alberino. 

Mora Godoy:
Mariana Nannis y el ex jugador en el último tiempo de su matrimonio. 

El informe señala que Mariana Nannis mostró una actitud colaborativa, "con manifestaciones tienden a la verborragia con un detallismo poco productivo e información esencial pobre” y que los hechos que detalla, los cuenta con "tono emocional neutro" y "escasa resonancia emocional".

Sobre su relación con Claudio Paul, sostuvo que "fue conflictiva casi desde el inicio" y tildó a Caniggia de "manipulador, psicópata, cocainómano, enfermo y violento”. En el informe, consta que Mariana "niega haber tenido un tratamiento de internaciones psiquiátricas" y asegura que vivió "episodios de violencia psicológica, verbal, física, económica y sexual" de parte de su ex. 

En el resumen se deja constancia que Mariana Nannis está "lúcida, orientada auto y alopsíquicamente, en tiempo y espacio con adecuada conciencia de situación”. Además, informa que “el contenido de sus manifestaciones apunta a producir un impacto en el interlocutor con pobre nivel de fundamentación”. 

Por último, se destaca que “resulta posible que su pensamiento pueda ser interferido por procesos emocionales que dificultan su capacidad neutral y objetiva en sus apreciaciones” aunque "no se observan síntomas de desorganización psicótica". 

No obstante, el abogado de la mediática destaco: "Ella quiere que lo detengan". 

 

FF

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios