sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-05-2023 21:51

Se viene el nuevo video de Tini Stossel y Tiago PZK "Ya me Enteré"

La cantante Tini Stossel y el trapero Tiago PZK están a pocas horas del estreno de su nuevo video musical "Ya me enteré" y compartieron un adelanto en sus redes.

A horas del estreno del nuevo tema y video musical de Tini Stoessel y Tiago PZK llamado “Ya me Entere”. Los “Doble T” compartieron un adelanto de lo que se podrá ver en todas las plataformas musicales el jueves 18 de mayo desde las 21hs.

“Y a esta escena quiero darle replayyy”, escribió la “Triple T” en su historia acompañado de un video junto a su colega Tiago PZK, acompañado de emojis de fuego.

Tini Stoessel y Tiago PZK
Tini Stoessel y Tiago PZK

En YouTube subieron un pequeño trailer que sumó millones de visualizaciones.

Así lo anunciaron en las redes

Los artistas Tini Stoessel y el trapero Tiago PZK dieron adelantos en sus redes sociales que enloquecieron a los fans. “La doble T”, escribió el trapero en su cuenta oficial de Twitter, quien después la novia de Rodrigo de Paul retuiteó en su perfil.

Tini Stoessel y Tiago PZK
Tini Stoessel y Tiago PZK

Desde el Instagram, Tini compartió algunas fotos adelantando el look, la temática y cómo será el video y hasta incluso el nombre del tema. “Ah okey ya me enteré…Llegó la doble t”, escribió la cantante y arrobó a su colega.

Tini Stoessel y Tiago PZK
Tini Stoessel y Tiago PZK

La publicación de Instagram sumó miles de me gusta junto con los comentarios de los fans que esperan con ansias el nuevo video.

J.M

En esta Nota