Sebastián Yatra parece haberle dado el adiós definitivo a una reconciliación con Tini Stoessel luego de que se viralizaran en las redes sociales unas fotos con la bailarina española, Clara Galle.
El cantante, que está en Madrid por cuestiones laborales, compartió varias instantáneas con la joven estrella de 19 años con quien se mostró muy pegado. "Mi pedazo de sol", le dedicó el cantante en la publicación en donde se lo ve muy sonriente.
Por su parte, Clara, cuyo nombre real es Clara Huete Sánchez, también se mostró en sus redes sociales junto al cantante con varias fotografías que, al igual que las de Yatra, se los ve muy juntos.
Como era de esperarse, los fans de ambos estallaron ante la novedad y se preguntaron de qué se trataba todo esto. ¿Serán novios?
Clara ganó popularidad en su país porque interpretó el personaje de Raquel Mendoza en la película "A través de mi ventana" de Netflix.
Tini Stoessel habló de su relación con Sebastián Yatra
Después de los diversos rumores que lo vincularon, Tini Stoessel hizo frente a las especulaciones y el encuentro con Sebastián Yatra en Miami durante julio.
"Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre", dijo en la revista "¡Hola!".
VO








Silueta romántica, rojo intenso y hombros en capullo, Luisana Lopilato deslumbró con su segundo look en el Festival de Málaga

Meghan Markle y sus perros rescatados: un compromiso con el bienestar animal

Antes del Lollapalooza, Shawn Mendes disfrutó de San Telmo y fue visto comprando en una feria

Mauro Icardi y la China Suárez tendrían planes de boda en medio del conflicto con Wanda Nara

Quién es el Padre Paco, protagonista en la protesta en el Congreso

Juliana Awada presenta colección donde el denim y los tejidos son los protagonistas

El informe del SAME sobre las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara: "Marcas en el cuerpo"
