sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-10-2021 15:48

¿Sebastián Yatra, con nuevo amor?: las fotos en sus redes que parecen confirmarlo

El cantante se mostró muy cómplice junto a la bailarina Clara Galle. Galería de fotosGalería de fotos

Sebastián Yatra parece haberle dado el adiós definitivo a una reconciliación con Tini Stoessel luego de que se viralizaran en las redes sociales unas fotos con la bailarina española, Clara Galle.

El cantante, que está en Madrid por cuestiones laborales, compartió varias instantáneas con la joven estrella de 19 años con quien se mostró muy pegado. "Mi pedazo de sol", le dedicó el cantante en la publicación en donde se lo ve muy sonriente.
 

¿Sebastián Yatra, con nuevo amor?: las fotos en sus redes que parecen confirmarlo

Por su parte, Clara, cuyo nombre real es Clara Huete Sánchez, también se mostró en sus redes sociales junto al cantante con varias fotografías que, al igual que las de Yatra, se los ve muy juntos.
 

¿Sebastián Yatra, con nuevo amor?: las fotos en sus redes que parecen confirmarlo

Como era de esperarse, los fans de ambos estallaron ante la novedad y se preguntaron de qué se trataba todo esto. ¿Serán novios?

Clara ganó popularidad en su país porque interpretó el personaje de Raquel Mendoza en la película "A través de mi ventana" de Netflix. 

Tini Stoessel habló de su relación con Sebastián Yatra

Después de los diversos rumores que lo vincularon, Tini Stoessel hizo frente a las especulaciones y el encuentro con Sebastián Yatra en Miami durante julio.

"Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre", dijo en la revista "¡Hola!"

VO

Galería de imágenes
En esta Nota