sábado 28 de enero del 2023
CELEBRIDADES 30-12-2022 16:02

Sebastián Yatra, envuelto en rumores de romance con la cantante española Aitana

El ex de Tini Stoessel se acercó a la reciente separada artista. Galería de fotosGalería de fotos

Sebastián Yatra enfrenta nuevos rumores de romance. La joven en cuestión es la cantante española, Aitana, a quien el artista conoce desde hace años y con quien tiene un fuerte vínculo.

En los últimos días, medios españoles comenzaron a señalar la cercanía del ex de Tini Stoessel con la estrella musical, algo que sus fans vienen reportando desde hace tiempo, especialmente ahora que Yatra frecuentó Madrid para colaborar en distintos proyectos y en especial luego de que se confirmó la ruptura de Aitana con el actor Miguel Bernardeau.

Sebastián Yatra, envuelto en rumores de romance con la cantante española Aitana

De hecho, recientemente, la exconcursante de Operación Triundo compartió una foto en donde posa con Sebastián y otros  amigos, enloqueciendo a sus seguidores.

Sebastián Yatra

Consultado por las versiones que siguen circulando, Yatra decidió romper el silencio y en una nota con Europa Press aseguró: "Somos amigos, amigos", negando además ser la causa de la ruptura de Aitana con Bernardeau.

Cómo se conocieron Sebastián Yatra y Aitana

La vinculación de Sebastián Yatra y Aitana viene de larga data, especialmente cuando el cantante se presentó en OT 2017 para cantar y se acercó mucho a la joven artista.

"Él fue a cantar de invitado, entonces estaba cantando a todo el mundo y cuando vino a los finalistas se me acercó un montón y así en plan superchulo, y yo me tuve que tirar un poco para atrás en plan 'tranquilo', pero lo hizo con toda su buena fe", contó Aitana recientemente en La Voz, programa del que es jurado.

Sebastián Yatra, envuelto en rumores de romance con la cantante española Aitana

"Yo ni me enteré... chequeo Twitter como a las tres horas y toda España: '¡Aléjate de Aitana!'. Yo me fui para Colombia al día siguiente gracias a Dios", bromeó Yatra por su parte.

La dupla además vienen de colaborar juntos en el programa La Voz Kids y también en el videoclip Las Dudas.

Galería de imágenes
En esta Nota