sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-07-2022 16:54

Sebastián Yatra habló con Susana Giménez sobre su ruptura con Tini Stoessel

El cantante se refirió al final de su romance.

Sebastián Yatra estuvo por varios días filmando en Buenos Aires junto a Susana Giménez en un especial para Paramount+.

El cantante fue sorprendido por la diva en el momento en que quiso saber sobre su ruptura con Tini Stoessel. “No puedo estar con vos y no preguntarte por Tini. Ella nació en mi programa y yo te conocí con ella y me encantó. Conocí la pareja y como siempre por ahí a veces el amor se termina”, empezó la diva.

“Se termina esa clase de amor. El amor de amigos, no, pero ese sí”, agregó la conductora esperando una respuesta del cantante colombiano. “Sabés que muchas veces las personas ven que algunas cosas que si no duran son un fracaso y no es así, para nada”, continuó Susana.
 

Sebastián Yatra y Tini Stoessel

“Es complicado, sobre todo cuando las cosas son tan expuestas y tan pequeños”, fue la respuesta de Yatra. “Hay que tener una madurez muy grande para tener una relación a distancia, para cualquier persona. E imagínate una no en el ojo del huracán, pero con todas las luces apuntándote”, agregó el artista.

Sebastián Yatra y Agustina Agazzani: fuertes rumores de romance

Fue Juariu quien con su método de investigación que la caracteriza, se dio cuenta que el cantante y la expareja de Gastón Soffritti comenzaron a seguirse.

"Algo que me llamó la atención. Yatra y Agus Agazzani se empezaron a seguir hace poco. Like que va, like que viene... Lo interesante aquí es Agus Agazzani dejó de seguir a Tini. Cuando hasta hace poco le ponía Me gusta. Y hoy sube un video con la última canción de Tini", escribió Juariu en sus Historias de Instagram. Y mostró las imágenes de Sebastián Yatra Agus Agazzani.
 

Sebastián Yatra y Agustina Agazzani

También llama la atención que no es la primera vez que vinculan a Sebastián Yatra con una ex de Gastón Soffritti. Hace poco también corrió el rumor de que el cantante estaba en una relación con la modelo Antonella Pauletto, quien protagonizó un videoclip suyo. 

A la vez, el actor de Simona fue pareja de Stefi Roitman, una de las mejores amigas del cantante y actual esposa de su gran amigo, Ricky Montaner. Podría afirmarse de esta manera que el mundo es un pañuelo.

En esta Nota