martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-07-2022 16:22

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la inesperada escena de celos del deportista

En "Socios del Espectáculo" revelaron un polémico pedido del futbolista.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul viven su romance a pleno; sin embargo, recientemente revelaron que el futbolista de la Selección habría tenido un ataque de celos con la cantante.

Fue Adrián Pallares en "Socios del Espectáculo", quien aseguró “lluvia de celos. Esta gente, De Paul, Tini, la Camila…. están metidos siempre en cosas medio raras”.

“Este fin de semana hubo varios mensajes a través de las redes sociales”, explicó el conductor sobre un supuesto pedido que habría hecho De Paul y un tercero que habría intentado tirarle onda a Tini Stoessel. 

"Habría un jugador o alguien perteneciente a un club de fútbol paraguayo que tal vez le tiró una ondita a Tini y De Paul le pidió que baje ese posteo", contó Pallares. “Ahí, en el medio de todo eso vamos a tratar a explicar esto, el primer ataque de celos”, agregó el conductor sobre este otro deportista que "quiso hacer un jueguito, una tirada de perros".
 

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: la tremenda frase con la que el cantante terminó la relación

Ángel de Brito en LAM confirmó cuál habría sido la desgarradora frase que le dijo el cantante colombiano a la artista y que habría sido el quiebre final de su romance.

"A mí me dijeron que Yatrá la dejó a Tini", comenzó el periodista aunque luego leyó un mensaje que llegó a su teléfono celular y aseguró: “Último momento: me llegó el motivo de la separación de Tini y Yatra, nunca dicho hasta ahora. ¿Lo digo ahora o mañana?", consultó.

Ante el pedido de que contara qué sabía, el conductor finalmente reveló: "Yatra le dijo a Tini, sin filtro, ‘te dejé de querer’ y así cortó la relación con ella. Honesto, pero sin filtro”, cerró De Brito.

 

 

En esta Nota