domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2023 07:34

El sentido regalo de Fabián Cubero a Nicolás Cabré y Rufina Cabré

El exfutbolista fue al teatro a ver al ex de La China Suárez y le llevó un regalo que los une.

Fabián Cubero le realizó un importante regalo a Nicolás Cabré y Rufina Cabré. Tras un fin de semana en el que él, su hija Indiana y Nicole Neumann fueron el centro de atención, Fabián Cubero decidió salir a distraerse junto a Micaela Viciconte y Luca Cubero.

El pasado domingo 24 de septiembre por la noche, el exfutbolista fue al Teatro Astral a ver "Los Mosqueteros del Rey", protagonizada por Nicolás Cabré, Jorge Suárez, Freddy Villareal y Nicolás Scarpino.

Fabián Cubero publicó algunas fotografías junto a Mica Viciconte, Nicolás Cabré y Rufina Cabré

La salida al teatro cobró relevancia para el exfutbolista quien decidió regalarle a Nicolás Cabré y a Rufina Cabré camisetas del Club Atlético Vélez Sarsfield con su apellido.

FABIÁN CUBERO CON NICOLÁS CABRÉ Y RUFINA CABRÉ
FABIÁN CUBERO CON NICOLÁS CABRÉ Y RUFINA CABRÉ

Es de público conocimiento el fanatismo del actor y de la hija que comparte con la China Suárez por el club fundado el 1 de enero de 1910 y cuyo estadio se encuentra ubicado en el barrio de Liniers.

La China Suárez le ganó la pulseada Nicolás Cabré y logró que Rufina hinche por River Plate
Nicolás Cabré y Rufina Cabré en la cancha
Nicolás Cabré y Rufina Cabré en la cancha
Nicolás Cabré y Rufina Cabré en la cancha

En efecto, Nicolás Cabré y Rufina Cabré suelen ir a la cancha juntos y compartir divertidos momentos alentando a Vélez Sarsfield. Por este motivo, el regalo que les realizó Fabián Cubero fue importantísimo para ambos.