Calu Rivero y el Chino Darín son dos actores muy importantes en la escena argentina. Se conocieron en el año 2010, mientras grababan la tira ‘Alguien que me quiera’, pero no fue allí cuando comenzaron su amorío, sino que recién en marzo del 2013 se conoció que eran pareja.
“Esta es una historia inesperada, que surgió de forma espontánea y muy natural. Nuestro primer encuentro fue en la novela 'Alguien que me quiera' y enseguida nos hicimos muy amigos. Ella estaba de novia, yo en otra y, cuando terminó la tira, quedamos en contacto. Cada tanto hablábamos o nos veíamos en eventos sociales pero siempre en tono de amigos. Hasta que un buen día nos reencontramos desde otro lugar”, había expresado el Chino.
Durante la misma entrevista, otorgada a la revista ‘Luz’, el hijo de Ricardo Darín reveló: “Hay parejas que son bastante herméticas pero no es nuestro caso. No creo que fortalecernos como novios tenga que ver con estar pegoteados todo el día. Te diría que es justamente al revés: la libertad es lo que te mantiene unido al otro”.
Las primeras fotos de los novios salieron en CARAS, pero a pesar de que ambos se mostraban felices juntos, antes de terminar el mismo año en el que se confirmó su noviazgo, se separaron. En noviembre de 2013 el amor ya había terminado, aunque nadie conocía el por qué.
Los motivos de las separación de Calu Rivero y el Chino Darín
Hoy, después de más de 10 años de la separación, se conoció la razón que los alejó. “Es cierto, estoy separada. Sí”, había declarado Calu en el programa de televisión ‘Infama’. “Nos queremos mucho, está todo bien. Pero bueno, hay cosas que llegan a un final. Pero está todo perfecto, la verdad es que nos queremos un montón”, reconoció.
Calu Rivero desmintió que su ruptura se debía a un nuevo acercamiento con su exnovio, el cantante Emmanuel Horvilleur. “Eso es una pelotudez, mirá si me voy a sentar en la falda de él. Nada que ver”, aseguró.
Además, se conoció que la catamarqueña confesó que se separaron porque la pareja ya no daba para más, pero que eso no significaba que había existido un conflicto entre ellos, y agregó que el amor por el Chino Darín siempre iba a estar.
SDM