domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2024 12:49

De Rebelde Way a Luzu TV, cómo fue la carrera de Mica Vázquez

La actriz y sus diversos trabajos.

Mica Vázquez ha forjado una gran carrera en el espectáculo. La bailarina, actriz y cantante fue una de las figuras de la famosa tira adolescente Rebelde Way, pero también actuó en otras grandes producciones de la televisión argentina. ¿Cómo fue su carrera?

Vázquez ingresó al universo Cris Morena con Chiquititas en 2001 y así comenzó su carrera en televisión. Pero su papel más conocido fue el que interpretó en Rebelde Way: Pilar Dunoff, la hija del director del Elite Way School. En esta novela se mantuvo entre 2003 y 2004.

Mica Vázquez en Instagram

A partir de allí, fue parte del elenco de grandes éxitos televisivo como Son de fierro, Sos mi vida, Dulce amor y hasta tuvo una aparición en Casados con hijos, donde volvió a trabajar con Luisana Lopilato. Su trabajo más reciente en televisión data de 2019 y fue en Pequeña Victoria.

El presente de Mica Vázquez

Vázquez tiene 37 años y es mamá. En su cuenta de Instagram comparte parte de su trabajo pero también de su vida cotidiana. Rebelde Way marcó su carrera tan fuertemente que será el próximo 25 de abril que se presentará en Israel con un espectáculo de la tira.

Actualmente, Mica Vázquez trabaja como conductora en el programa de streaming Antes que nadie, perteneciente a Luzu TV, lo cual le valió una nominación al Martín Fierro Digital como mejor conducción femenina radio.

 

En esta Nota