jueves 29 de julio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 28-05-2020 11:55

Sergio Denis podría ser declarado Personalidad Destacada de la cultura

La iniciativa fue presentada en la Legislatura bonaerense.

El diputado provincial Emiliano Balbín presentó en la Legislatura bonaerense un proyecto con el fin de declarar Personalidad Destacada de la cultura a Sergio Denis, quien murió hace 10 días después de sufrir un accidente que lo llevó a estar en coma once meses. 

La reconocida agencia Telam informó que la propuesta se enmarca dentro de la ley provincial que permite distinguir a aquellas personas que hayan desarrollado su actividad en los ámbitos de la cultura, de la ciencia y técnica, del deporte y de los derechos humanos, en el caso de Denis de manera "post mortem".

Denis sufrió una fuerte caída del escenario durante un concierto en Tucumán en marzo de 2019. Allí sufrió lesiones en el cráneo que lo tuvieron 14 meses en estado vegetativo hasta el 15 de mayo de 2020, cuando finalmente falleció en un clínica de rehabilitación porteña.

El cantante quedó en los corazones de todos los argentinos con canciones como "Te quiero tanto", "Un poco loco", y algunas otras más que fueron adaptadas a canciones de cancha.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios