sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-10-2023 22:02

Shakira atraviesa un complicado momento con su madre

Nidia del Carmen Ripoll, ha sido ingresada de urgencia en un hospital de Barranquilla, Colombia.

Shakira canceló sus compromisos de trabajo y se dirigió sin escala a Colombia al enterarse que internaron a su madre. Nidia del Carmen Ripoll de 73 años, fue ingresada de manera urgente en un hospital de Barranquilla, Colombia.

La noticia fue dada a conocer recientemente por Telemundo,a través de NBCUniversal. Según la información proporcionada. Semanas atrás, la barranquillera dio un show a todo trapo para los MTV VMAS.

 Nidia fue hospitalizada el pasado viernes 13 de octubre cuando comenzó a sentir malestar y buscó atención médica para descartar problemas más graves. 

Shakira y su madre
Shakira y su madre Nidia del Carmen Ripoll

La relación entre Shakira y su madre siempre ha sido cercana y de apoyo mutuo. Nidia del armen Ripoll ha sido un pilar fundamental en la exitosa carrera de la cantante, especialmente desde que Shakira anunció su separación de Gerard Piqué.

Por qué internaron a la madre de Shakira y cómo se encuentra  

Nidia del Carmen Ripoll experimentó una trombosis venosa profunda (TVP), una afección que ocurre cuando se forma un coágulo de sangre en una o más venas profundas del cuerpo, generalmente en las piernas.

Shakira y sus padres
Shakira y sus padres 

Según se informó, la madre de Shakira está respondiendo positivamente al tratamiento médico. Este no es el primer episodio de salud de este tipo que enfrenta Nidia. En marzo, su madre también fue hospitalizada por una trombosis.

Shakira y sus padres
Shakira y sus padres 

Al conocer la noticia, Shakira ha cancelado sus compromisos profesionales para viajar a Barranquilla y estar al lado de su madre. La cantante fue vista llegando al Aeropuerto Ernesto Cortissoz en su jet privado y luego dirigiéndose a la clínica donde se encuentra Nidia.

J.M

 

En esta Nota