domingo 16 de junio del 2024
CELEBRIDADES 26-09-2023 15:43

Cristina Cárdenas, exempleada de Shakira, reveló secretos macabros de la cantante

La mujer reveló detalles inéditos de cómo es trabajar con la artista.

Recientemente, la reconocida cantante Shakira fue tendencia en las redes sociales nuevamente por su nueva canción, El Jefe. En la misma, muchos usuarios indicaron que acusa a Gerard Piqué de ser un jefe abusivo, maltratador y tacaño. 

Sin embargo, este martes 26 de septiembre, Cristina Cárdenas, una exempleada de la artista, fue invitada a Intrusos y reveló cómo es trabajar con ella y los maltratos que habría tenido con los "extras" de sus videos.

Shakira
Imagen reciente de Shakira.

Visiblemente enojada con Shakira, Cristina comenzó: "No tiene nada que ver lo que es una persona, que es una diosa del escenario, una cantante mundial, luego su intimidad no la va a exponer públicamente, eso está claro. Yo conozco una persona que por contrato pone que los figurantes (extras) cuando ella pase se den la vuelta mirando de cara a la pared", y agregó indignada: "Ha maltratado mucho a los extras".

Además, Cristina Cárdenas se mostró indignada ante las exigencias de Shakira en las grabaciones: "Las exigencias de ella pasan la excentricidad, no pide cosas normales. De comer pide fruta extrañísima, que es muy difícil encontrarla aquí, o unas mermeladas muy extrañas, agua de lluvia japonesa Fiji. Yo entiendo que eso puede ser medio normal, el caso es que ella tiene una motorhome de superlujo, no deja que nadie vaya al lavado ahí. Pero encima, al salir del lavado molesta a los figurantes que se tienen que dar la vuelta cada vez que ella pase".

Cristina Cárdenas acusó a Shakira de mentirosa y maltratadora

La exempleada de la reconocida artista compartió que una bailarina la acusó de maltrato: "El trato hacia los figurantes era pésimo. Hoy ha salido una bailarina que la maltrató, hay muchas lo que pasan que tienen miedo a hablar. La bailarina está hoy en televisión diciendo lo mal que la ha pasado con ella".

Y eso no fue todo, ya que Cristina Cárdenas decidió defender a la familia de Gerard Piqué: "Y luego encima se mete con la familia de Piqué que son los que le han criado a sus hijos. Casa con casa, jardín con jardín, comían, cenaban, los suegros le han criado a los hijos". Por último, la mujer aseguró que Shakira miente sobre su ruptura: "Miente en todo, entre que le fue infiel, cuando 5 meses antes Gerard la deja a ella, lo que pasa es que ella no lo acepta, eso es diferente".

J.C.C

En esta Nota