viernes 27 de enero del 2023
CELEBRIDADES 13-01-2023 16:19

Shakira rompió el silencio tras las repercusiones que causó su canción contra Gerard Piqué

La artista se expresó en redes sociales con un contundente mensaje. Galería de fotosGalería de fotos

Shakira lanzó su canción con Bizarrap y las repercusiones se dispararon por el mundo entero. 

La session #53 del productor argentino y la cantante colombiana fue furor entre los fans, ya que por primera vez la artista sacaba afuera todo su sentir tras su escandalosa separación con Gerard Pique.

Tras el estreno, Shak recibió algunas críticas porque en el tema también apuntó contra Clara Chía Martí, la actual novia de Piqué y con quien la engañó, y muchos la trataron de despechada.

Ahora, la cantante decidió romper el silencio y agradecer el apoyo con un contundente mensaje contra sus detractores. "Gracias al increíble Bizarrap, a Sony Music y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado", comenzó Shakira

Shakira rompió el silencio tras las repercusiones que causó su canción contra Gerard Piqué

"Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada", aclaró compartiendo que su tema se encuentra en el puesto número del ranking de Spotify a nivel global.

Lali Espósito saltó en defensa de Shakira ante las críticas que la señalan de despechada: "Desde cuándo es incorrecto"

Lali Espósito se hizo eco de las críticas que señalan a Shakira como despechada y utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresar su parecer. "¿Desde cuándo escribir una canción con despecho, bronca o desamor es incorrecto o puesto bajo la lupa de una moral específica?", escribió la intérprete de "Disciplina".

"Es música chicos. Y esto se hace desde siempre. Se ve que llama más la atención si lo hace una mujer y una número uno como Shakira ¿no?", agregó indignada Lali.

Lali Espósito saltó en defensa de Shakira ante las críticas que la señalan de despechada:

Como si eso fuera poco, la actriz continuó: "No los veo rasgándose las vestiduras por canciones donde lo que se dice es misogino, machirulo o violento, es más! Las cantan y bailan contentos. Es una ruptura y los artistas hacen de eso canciones".

Galería de imágenes
En esta Nota