sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-07-2023 17:46

Shakira se robó la mirada de todos con un vestido que tenía un mensaje inesperado

La cantante tuvo u viaje relámpago a Barcelona y se hizo presente con un vestido que incluía un contundente mensaje.

Shakira ha estado muy ocupada en los últimos días y ha sido una de las principales protagonistas de la Semana de la Alta Costura en París. Después de regresar de sus vacaciones en Costa Rica con su hermano Tonino y sus dos hijos, Milan y Sasha. 

La cantante se ha dirigido a París tras dejar a sus hijos con su padre, Gerard Piqué. Junto a su hermano, ha asistido al desfile de Viktor & Rolf para presenciar su innovadora propuesta para la temporada de Otoño/Invierno 2023/2024.

El impactante vestido de Shakira
El impactante vestido de Shakira

Después de una breve visita a Barcelona, Shakira ha hecho una pausa en su promoción para asistir a este evento de moda en París. Su llegada ha sido recibida con expectación, y ha captado la atención de los fotógrafos con su espectacular look y su mensaje.

El impactante vestido de Shakira
El impactante vestido de Shakira

Para la ocasión, lució un exclusivo diseño de Viktor & Rolf de su colección de Otoño de 2018. La pieza extravagante llevaba un llamativo y contundente 'NO' en la zona del pecho y la solapa, y se ajustaba a la cintura con una lazada, con detalles metalizados característicos de la casa de moda.

Los detalles del vestido y con quien lo presumió 

El diseño que transmite el vestido es un mensaje que la cantante ha venido expresando en su música reciente. La firma de moda explicó que el significado de esta creación era "un no complejo": como artistas, la creatividad es su única arma, y tratar de convertir sentimientos negativos en algo bonito o positivo es su forma de lidiar con lo que experimentan y convertirlo en una experiencia positiva.

El impactante vestido de Shakira
Shakira y Camila Cabello

Desde que terminó su relación con Gerard Piqué, Shakira ha seguido una filosofía similar a la expresada por Viktor & Rolf en 2008. Ha canalizado sus sentimientos y desafíos en su música, mostrando empoderamiento, metamorfosis y la capacidad de convertir experiencias desagradables en arte para su fiel público.

Durante el desfile, Shakira disfrutó de la compañía de otras personalidades y colegas de la industria, como Camila Cabello. Posó radiante ante las cámaras luciendo su elección de vestuario, que combinó con sandalias doradas de plataforma, un bolso de mano a juego y unas gafas de sol de estilo retro. A través de su lenguaje no verbal, con una mirada radiante y una sonrisa encantadora, evidenció el buen momento que está viviendo tanto en su carrera profesional como en su vida personal.

J.M

En esta Nota