jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2019 12:35

Shakira y Gerard Piqué llevaron a sus hijos a conocer los tiburones

El Video de Milan y Sasha acariciándolos. Galería de fotosGalería de fotos

Tanto Shakira quien concluyó con su tour “Dorado” como Gerard Piqué, quien finalizó la temporada de fútbol con su club, el Barcelona, decidieron regalarse unas soñadas vacaciones junto a sus hijos Sasha y Milan y eligieron un paradisíaco destino para disfrutar de su tiempo libre: Las Bahamas. Allí la cantante colombiana y el jugador de la Selección de España se instalaron en el más lujoso hotel y vivieron una increíble aventura.

Los hijos de Shakira acarician tiburones

Aunque ninguno de los dos dejó ver mediante sus redes sociales sus días de vacaciones, él sí compartió una postal de los cuatro y se encargó de filmar la gran excursión que a pedido de sus herederos hicieron todos juntos cuando se trasladaron a una playa que tiene un acuario y uno puede estar en contacto con tiburones.

Así fue como “Shak” y Piqué llevaron a Sasha y Milan a que conozcan a los escualos. Durante el video que compartió el futbolista en su cuenta de Instagram y que tiene más de un millón y medio de visualizaciones se puede ver tanto a él (no a Shakira) como a sus pequeños acariciando a los tiburones y describiendo la situación como si tocaran arena. “Miren que chulos son”, se le escucha decir a Gerard mientras sus hijos tocan a los tiburones sin que estos se molesten. Toda una aventura.

Galería de imágenes
En esta Nota