Tanto Shakira quien concluyó con su tour “Dorado” como Gerard Piqué, quien finalizó la temporada de fútbol con su club, el Barcelona, decidieron regalarse unas soñadas vacaciones junto a sus hijos Sasha y Milan y eligieron un paradisíaco destino para disfrutar de su tiempo libre: Las Bahamas. Allí la cantante colombiana y el jugador de la Selección de España se instalaron en el más lujoso hotel y vivieron una increíble aventura.
Aunque ninguno de los dos dejó ver mediante sus redes sociales sus días de vacaciones, él sí compartió una postal de los cuatro y se encargó de filmar la gran excursión que a pedido de sus herederos hicieron todos juntos cuando se trasladaron a una playa que tiene un acuario y uno puede estar en contacto con tiburones.
Así fue como “Shak” y Piqué llevaron a Sasha y Milan a que conozcan a los escualos. Durante el video que compartió el futbolista en su cuenta de Instagram y que tiene más de un millón y medio de visualizaciones se puede ver tanto a él (no a Shakira) como a sus pequeños acariciando a los tiburones y describiendo la situación como si tocaran arena. “Miren que chulos son”, se le escucha decir a Gerard mientras sus hijos tocan a los tiburones sin que estos se molesten. Toda una aventura.