viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-02-2023 21:34

Shakira y Karol G confirmaron la fecha de lanzamiento de su nuevo tema

Las artistas realizaron juntas el anuncio en sus redes sociales.

Shakira y Karol G hicieron el anuncio que todos sus fans estaban esperando. Finalmente y luego de días de rumores, las cantantes confirmaron que lanzarán su nuevo tema este viernes 24 de febrero.

"Sabemos que lo estaban esperando y aquí estamos! TQG. 24 de Febrero 00:00. Barranquilla, Medallo", escribieron las colombianas.

Shakira y Karol G

Shakira y Karol G recibieron millones de Likes y comentarios en su posteo. Antonela Roccuzzo fue una de las famosas que les dejó varios fueguitos. 

Alejandro Sanz y Stefi Roitman les dedicaron los mismos emojis.

En la imagen que compartieron las artistas, se las ve a ambas arrodilladas, la rubia con vestido dorado y la ahora pelirroja con top y mini marrones.

Se filtran algunas frases sobre el nuevo tema de Shakira y Karol G
Shakira.

Se filtraron frases del nuevo tema de Shakira a dúo con Karol G

Shakira, tal y como dice su canción en colaboración con Bizarrap, sigue facturando. Sin dudas los temas inspirados en su ruptura con Gerard Piqué le han traído grandes ganancias.

Por su parte, con gran éxito inauguró el festival de Viña del Mar Karol G, quien tiene previsto estrenar su nuevo disco el 24 de febrero y la atención se centra en ese lanzamiento pues el disco incluirá el dúo junto a Shakira.

“La Bichota”, apodo con el que se conoce a Karol G, ya tiene su nuevo material listo para salir. Lleva por título “Mañana será bonito” y si bien cuenta con varias colaboraciones, el tema junto a Shakira además de ser la frutilla del postre es el más esperado.

Se filtran algunas frases sobre el nuevo tema de Shakira y Karol G
Karol G.

Según publicó ¡Hola! el título del tema TQG sería “Te quedó grande” e intuyen que, así como Shakira le canta a Piqué, Karol G haría referencia a su ruptura con Anuel.

En el programa “Hoy día” de Telemundo fue donde se dieron a conocer frases de la colaboración entre “La Bichota” y la madre de Sasha y Milan. “Al menos conmigo, yo te mantenía bonito” cantaría Karol G mencionando que ella cuida a su ex Anuel.

Por su parte, de Shakira se conoció una frase que da cuenta de la monotonía de la relación, tema que ella ya lanzó con ese mismo nombre. “Tú saliendo a buscar fuera y yo pensando que era la monotonía”, tanto la frase de Karol G como la de su par Shakira estimulan la imaginación de los fanáticos que cuentan los días para escuchar el tema.

 

En esta Nota